Las Jornades de l’Esport Base siguen al alza

19 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

256La iniciativa del Servei de Medicina Esportiva del Consell conmemora sus 25 a帽os con un 茅xito de participaci贸n

M谩s de 350 personas participaci贸n el pasado Sabado聽 en la segunda y 煤ltima sesi贸n de las XXV Jornades de l’Esport Base organizadas por el Servei de Medicina Esportiva del Consell de Mallorca. El sal贸n de actos de Sa Nostra en el pol铆gono de Son Fuster fue el escenario de una cita que conmemor贸 al mismo tiempo los 25 a帽os de trayectoria del departamento que dirigen Teo Cabanes y Tomeu Mar铆.

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, asisti贸 a los actos de clausura junto al director d’Esports, Joan Antoni Ramonell. Salom resalt贸 en su parlamento la implicaci贸n con el deporte de la instituci贸n que preside y record贸 la figura del fallecido Joan Verger, impulsor del Servei de Medicina. La 煤ltima sesi贸n de las Jornades de l’Esport Base, cont贸 con la presencia de Antoni Serra, director territorial de Balears de Sa Nostra, y Jordi Mulet, director de l’脌rea de Relacions Institucionals de Sa Nostra.

Bajo el t铆tulo ‘Os i Esport’ se completaron las sesiones de ponencias y mesas redondas. Teo Cabanes, coordinador de la cita, realiz贸 durante la ma帽ana un repaso a los 25 a帽os del Servei de Medicina del Consell, mientras que Tomeu Mar铆 cerr贸 la parcela informativa con una mesa redonda que precedi贸 a la entrega de los premios Esperit Esportiu.

Las Jornades entregaron los premios Esperit Esportiu, entre los que se reconoci贸 la trayectoria del suplemento ‘Deporte Insular’ de Ultima Hora. El director del peri贸dico, Pedro Comas, recogi贸 la distinci贸n junto a Ramon Planas, pedagogo y creador del programa 芦Mallorca Healt & Fintness禄, y a Mateu Ca帽ellas Roca, por sus 50 a帽os de dedicaci贸n al deporte.

Comentarios cerrados