GĂ©nova o Serverense, primer rival del Portmany para el Ascenso a Tercera

19 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

 portmanySEBASTIÁN CANDELA | SANT ANTONI El sorteo de la fase de ascenso a Regional Preferente a Tercera DivisiĂłn que se celebrarĂĄ hoy, a las 13 horas, en los locales de la FederaciĂł de FĂștbol de les Illes Balears decidirĂĄ en cuĂĄl de los dos grupos que ya estĂĄn preestablecidos estarĂĄ la SD Portmany.

Si los de Sant Antoni quedan enclavados en el grupo 1 se enfrentarĂĄn al sexto clasificado de Mallorca, que ha sido el GĂ©nova, un conjunto que ha conseguido 59 puntos y que solamente ha perdido nueve de los 38 encuentros que ha jugado.

El partido de ida se jugarĂĄ en Mallorca el 26 de mayo y la vuelta serĂĄ en Sant Antoni el 2 de junio.

En caso de que supere la primera ronda, los sanantonienses se enfrentarån después al ganador de la eliminatoria paralela que disputarån el quinto y el segundo clasificado de Mallorca, que son el Independiente y el Platges de Calvià. Esta segunda eliminatoria que decidirå una plaza de ascenso a Tercera se jugarå los días 9 y 16 de junio, con la ida en Eivissa si pasa el Portmany.

Si el club pitiuso va al grupo 2 se enfrentarå al séptimo clasificado mallorquín, que ha sido el Serverense, con 55 puntos.

La ida se jugarå en Son Servera y la vuelta en el campo portmanyista, también el 26 de mayo y el 2 de junio. El equipo que supere esta primera ronda tendrå que medirse después al ganador de la que protagonizarån el cuarto y el tercero de Mallorca: Atlético Rafal y Santa Catalina, respectivamente. Las fechas serån las mismas, el 9 y 16 de junio.

El campeón de Menorca, Migjorn, jugarå en el grupo en el que no esté el Portmany. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados