Buena jornada de sĂĄbado…. si el Mallorca consigue ganar al Betis

19 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

MALLORCALa primera parte del guiĂłn se ha cumplido escrupulosamente. Los resultados del sĂĄbado han sido 100×100 favorables al Mallorca. Ahora quedan los partidos de hoy domingo y, sobre todo, el del lunes ante el Betis, que es el que marca si el equipo sigue aĂșn con un mĂ­nimo halito de vida.

Era importantísimo que Osasuna perdiera en Granada, y así ha sido. Ahora los navarros deben ganar al Sevilla, que a su vez ha perdido ante la Real Sociedad, pero mantiene la octava plaza gracias a la derrota en casa del Getafe. Eso significa que los andaluces también estån obligados a puntuar en Pamplona. Recordad que Osasuna cierra la Liga en el Santiago Bernabéu.

A su vez la victoria de la Real en el SĂĄnchez PizjuĂĄn es tambĂ©n positiva para el Mallorca. Los donostiarras mantienen la cuarta plaza, que es de Champions, pero el Valencia les pisa los talones y estĂĄn obligados a ganar los dos partidos que le quedan, el Ășltimo de ellos en Riazor ante el Deportivo.

Ahora, a esperar el Deportivo-Espanyol de hoy, partido ABSOLUTAMENTE clave en el que los catalanes deberían puntuar. Lo malo es que no se juegan absolutamente nada. Veremos qué pasa. También atentos al Zaragoza-Athletic aunque, sinceramente, aquí tengo pocas esperanzas.

P.D. No os perdĂĄis este domingo la entrevista que le hacemos a Gio en 4-4-2. Habla sobre su futuro y sobre su relaciĂłn con CaparrĂłs y Manzano.

Comentarios cerrados