Ajuntament D’Inca y CE Constancia unidos para la Permanencia

17 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B
P1050387Ajuntament D’Inca y CE Constancia siguen caminando de la mano con una misma meta en mente, la permanencia en Segunda DivisiĂłn B de un CE Constancia que por historia y por el fĂștbol desplegado a lo largo de toda la campaña, se merece el premio mayor de mantener la categorĂ­a. 
Llegado el momento crucial de la temporada, el enfrentamiento ante el RCD Mallorca B se presenta como el antepenĂșltimo escollo para lograr el objetivo. La victoria es el Ășnico medio para llegar a la disputa de una promociĂłn que debe en justicia mantener al CE Constancia en la categorĂ­a que le corresponde.
Para ello se considera imprescindible el apoyo de una afición que siempre ha sabido estar en los momentos importantes, y para ellos el CE Constancia fletarå tres autobuses para trasladar a este excepcional equipo y a su no menos excepcional afición, desde Inca hasta la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y el posterior regreso a Inca, esperamos que con las alforjas bien llenas de goles y esperanzas.
Con esa idea en mente, D. Rafael Torres, Alcalde de Inca, y D. Antonio Ramis, Presidente del CE Constancia, se han deseado de corazĂłn la mejor de las fortunas en este trascendental encuentro.
 
Sergio Sanz
Jefe de Prensa
C.E. Constancia

Comentarios cerrados