IX Fira de l’ Esport (24,25 y 26 de Maig )

16 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

946743_458498210905348_148717271_nMĂĄs de 40.000 metros dedicados al deporte, mĂĄs de 150 entidades vinculadas con el deporte, mĂĄs del 50% del presupuesto sufragado por la iniciativa privada gracias al impulso pĂșblico de llevar a la realidad la recuperaciĂłn del evento, son solo algunos de los motivos para acercarse a la IX Fira de l’ Esport. La promociĂłn del deporte por si mismo, nexo comĂșn que ha unido una vez mĂĄs a la polĂ­tica deportiva municipal con el sector y con las empresas vinculadas con el ĂĄmbito deportivo. Os esperamos a todos.3897474d857f0f19b2228f04932d4990_L

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha presentado esta mañana en el centro de la Obra Cultural Sa Nostra la IX Fira de l’Esport.

  Han asistido tambiĂ©n, el director de Relaciones Institucionales de Sa Nosta, Jordi Mulet; el director general de Deportes del Govern de les Illes Balears, Javier Morente; el director insular de Deportes del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell; la directora del Instituto Balear de la Juventud del Govern de les Illes Balears, MarĂ­a JosĂ© Frau; el director general de Deportes del Ayuntamiento, DamiĂĄn Vich; el gerente del IME, Antoni Ramis.Gilet se ha mostrado muy satisfecho al poder presentar la IX ediciĂłn de la Fira de l’Esport y ha resaltado que “por primera vez se han destinado mĂĄs de 40 mil metros cuadrados para actividades lĂșdicas y deportivas”.
Asimismo, ha destacado “la participaciĂłn de 150 entidades pĂșblicas y privadas, las cuales han querido sumarse a esta iniciativa municipal convirtiĂ©ndose un escaparate para promocionar las diferentes actividades que promueven”.
En este sentido, el teniente de alcalde ha agradecido la participaciĂłn y colaboraciĂłn de estas entidades y ha revelado que «mĂĄs del 50% del presupuesto de esta actividad proviene de la iniciativa privada».La Fira de l’Esport, de carĂĄcter gratuito, del Ayuntamiento de Palma, a travĂ©s del Instituto Municipal de Deportes (IME), quiere aproximar el mundo del deporte y la actividad fĂ­sica a todos los niños y niñas, jĂłvenes, adultos y mayores, sin ningĂșn tipo de limitaciĂłn social, fĂ­sica o cultural.La IX ediciĂłn se llevarĂĄ a cabo los dĂ­as 24, 25 y 26 de mayo en las instalaciones de las Piscinas Municipales de Son Hugo y en el Palau Municipal de Deportes de Son Moix.

Gilet espera en esta IX ediciĂłn de la Fira de l’Esport, superar el gran Ă©xito de participaciĂłn ciudadana obtenido el pasado año, el cual atrajo a mĂĄs de 40 mil personas.

Para finalizar, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes ha reiterado su agradecimiento a todos los patrocinadores y colaboradores y ha animado a todos los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar y participar de unos dĂ­as de deporte y diversiĂłn.(mallorcaesports)

Comentarios cerrados