El Plan «B» de Lorenzo Serra Ferrer para la Temporada 2013-2014

16 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

serra ferrerA nadie se le escapa que el Real Mallorca trabaja con dos escenarios de cara a la próxima temporada. Serra Ferrer contiuará en el club y ya ha trazado las líneas a seguir si el descenso se materializa: Definir qué recursos económicos dispondrá el club, solucionar de una vez las guerras internas en el Real Mallorca y formar una plantilla de cara al ascenso.

Conocer que recursos económicos dispondrá el Real Mallorca para la temporada 2013-14

El Real Mallorca verá como sus recursos económicos se reduciran de forma notable en la división de plata.  

  Por ello es imprescindible conocer si el club podrá utilizar la ayuda ecinómicva de la LFP, que asciende más o menos a unos 15 millones de euros, en gasto corriente de la entidad o deberá reservar gran parte de esta cantidad para afrontar los pagos del concurso. Desde el club entienden que la ayuda no debe ser exclusiva para los acreedores y que el Mallorca puede utilizar parte de esta cantidad. Por ello, ya ha encargado a los abogados de la entiadd que hagan un informe de la situación. Hay que señalar que el Mallorca cobraba alrededor de 20 millones por temporada por los derechos de televisión y que en Segunda no sobrepasaria los 2 millones de euros. Desde el club creen imprescindible conocer con exactitud los recursos económicos y de esta forma iniciar un proyecto de forma coherente y sin que peligre la viabilidad de la entidad.
.
.
El Real Mallorca buscará entrenador,  pero todavía no ha contactado con ninguno

El Real Mallorca todavía no ha iniciado contactos con ningún técnico por respecto al actual, aunque es verdad que existe una lista con entrenadores con el perfil que sería el adecuado para la aventura en segunda.

  El catalán Lluis Carreras es uno de los aspirantes, aunque no es el único que aparece. Se busca un entrenador con experiencia en segunda, que acabe contrato y que haya tenido algún vinculo con el Real Mallorca en el pasado. Es imprescindible que sepa moverse en los medios de comunicación
.
.
Desterrar las guerras internas en el Consejo de Administración del Real Mallorca
.
Finalmente hemos podido conocer que Serra Ferrer se ha propuesto que las guerras internas dentro del Consejo de Administración acaben de forma definitiva.  

  A pesar de que en las últimas semanas nadie ha alzado la voz y no ha habido polémicas erntre lo consejeros del Mallorca, el club desea que tal sitaución sea una costumbre y no algo pasajero. Las continuas descalificaciones y las faltas de acuerdo que envian una imagen poco gratificante del Mallorca al exterior deben terminarse y si las hay deben ser dentro del Consejo de Administración.
Mallorcaesports.es

 

Comentarios cerrados