El Constancia acusa a los jugadores del Binissalem de haber cobrado 600 euros

16 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

 dineroEl presidente del Constancia, Antoni Ramis, denunció ayer que los jugadores del Binissalem de Segunda B habían recibido 600 euros cada uno como prima para puntuar ante ellos en el derbi disputado el pasado domingo en el Nou Camp de Inca, que acabó con empate a cero y que deja al cuadro inquer a un paso del descenso. «Al acabar el partido dos aficionados del Binissalem me dijeron que sus jugadores estaban primados con 600 euros cada uno», señaló indignado Ramis.
El dirigente señalĂł que vio al cuadro azul muy activo a lo largo del partido a pesar de no jugarse nada. «Corrieron como liebres, especialmente los Ășltimos veinte minutos. Hicieron todo lo que pudieron para ganarnos y el mejor partido del año. Al final consiguieron el empate. Siempre ha habido rivalidad», explicĂł.
El presidente del Binissalem, Jaume VallÚs, desmintió a Ramis. «Ni 600, ni 400, ni 100. No cobraron nada, es totalmente mentira. Le emplazo a que demuestre estå acusaciones o tomaremos acciones legales», advirtió. (DM.)

Comentarios cerrados