ÂĄEl Campus de Verano recibe las primeras inscripciones!

16 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1367243443_1Una cuarta parte de las plazas ofertadas para ingresar en el Campus de Verano organizado por la Fundació Reial Mallorca, ya han sido asignadas a niños y niñas que quieren aprender o mejorar sus técnicas futbolísticas durante las vacaciones de verano.

Como novedad, este año, el campus se realizarå en dos quincenas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. La primera se desarrollarå del 24 de junio al 6 de julio y, la segunda, del 8 al 20 de julio.

El Campus de Verano de la Fundació Reial Mallorca, dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, estå orientado al aprendizaje y perfeccionamiento de las técnicas futbolísticas. El campus estå dirigido por los técnicos de la Fundació y del RCD Mallorca y, este año, contarå, también, con un entrenamiento específico para porteros.

Todos los participantes en esta ediciĂłn, recibirĂĄn dos equipaciones oficiales MACRON y una pelota de fĂștbol. AdemĂĄs, se llevarĂĄ a cabo una gran fiesta final con entrega de numerosos regalos del RCD Mallorca.

ÂĄNo esperes mĂĄs y apĂșntate ya en el Campus de Verano! Las plazas son limitadas.

Mås información en www.fundacioreialmallorca.org  y en el teléfono 971 221 231

Comentarios cerrados