Rugby; Ponent y El Toro ganan el Escolar de ‘rugby a 7’

15 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

130511_ponent-s16El Ponent RC y el Toro RC se proclamaron campeones de Balears en la categoría Sub 16 y sub 14, respectivamente, en el primer campeonato de Baleares de «Seven» que se organiza en nuestras islas.

Gran jornada y buen dĂ­a para practicar Rugby, la que hizo la mañana del sĂĄbado 11 de mayo en el campo de rugby de Son Caliu. El colegio Ágora Portals se adjudicĂł la segunda plaza, en la categorĂ­a sub 14, y el Ibiza RC ocupĂł la Ășltima plaza en ambas categorĂ­as.

Destacar la deportividad y el buen ambiente que hubo durante todo el campeonato por parte de los equipos mallorquines y del Ibiza RC que mostraron los valores del Rugby al pĂșblico asistente.

130511_toro-s14

SelecciĂłn Balear Senior

Primera toma de contacto satisfactoria para la selección senior, debutaba frente a un equipo en el que se veían caras mayores y muy experimentadas. El buen hacer de los chavales se vió en el campo así como la predisposición a darlo todo, se notó la falta de compenetración entre ellos, lo cual se irá limando durante los siguientes entrenamientos que se realizarán este mes. El resultado final fue 34–5.

Babarians

Los veteranos disputaron un encuentro contra un equipo en el que habĂ­a algĂșn que otro veterano “sin canas” en el que perdieron por tan sĂłlo un ensayo, y que a pesar de la falta de cambios en los Ÿ el balance final fue muy positivo ya que no entrenan muy a menudo. Todos estĂĄn preparados para el primer fin de semana de septiembre en el que se espera la visita de un equipo Italiano, al cual se le intentarĂĄ ganar. webesport.com

Comentarios cerrados