Preferente Ibiza; SD Pormany o CD Puig d´en Valls, uno de estos equipos jugara la promocion a Tercera junto con el Migjorn

14 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

PortmanyEquipo del Migjor clasificado para jugar la liguilla de ascenso a tercera.

SD Pormany o CD Puig d´en Valls, uno  de estos dos equipos tendra derecho conjuntamente con el Migjor de Menorca jugara dentro de dos semanas la liguilla de ascenso a Tercera.

Esta semana pasada lo logro el conjunto de Menorca al derrotar en el ultimo partido al At. Ciutadella, mientras que los de Ibiza se la juegan en la ultima jornada, mientras el SD Pormany jugara cotra el At. Isleño “B” el  CD Puig d´en Valls lo hara contra el SD. Formentera “B” , ambos equipos se tendran que jugar esta plaza con contra dos filiales que estan jugando en Tercera Division.

La semana pasada ambos equipos que se disputan la plaza a la liguilla se enfrentaron entre si en el campo del ganando el Pormany por 1-0, mismo resultado que se dio en la primera vuelta pero en esta ocasion se jugo en campo del CD Puig d´en Valls , hasta esta ultima jornada todo esta por decidir pero con la ventaja de que el Pormany depende de si mismo para jugar la liguilla.

Comentarios cerrados