Mallorca B – ConstĂ ncia uno de los dos descendera (Domingo 18,00 Hrs) IB3 TV

13 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

son bibiloniLa jornada de Segunda B ha dejado servido para el Ășltimo encuentro una autĂ©ntica final, Ă©sta sĂ­ de 90 minutos, que disputarĂĄn el prĂłximo fin de semana Mallorca B y ConstĂ ncia.

Mallorca B y ConstĂ ncia se verĂĄn las caras el domingo a partir de las 18.00 horas en un partido que serĂĄ retransmitido por IB3 TelevisiĂł y que acabarĂĄ con el descenso a Tercera divisiĂłn de uno de los dos conjuntos.

El filial bermellĂłn, que parecĂ­a condenado hace apenas un mes, ha experimentado una enorme mejorĂ­a en la Ășltimas jornadas, y tras una derrota en los nueve Ășltimos partidos, se ha plantado al final dependiendo de sĂ­ mismo para evitar el descenso.

Este domingo, los de Miquel Soler han superado al Llagostera gracias a un gol de Marc Fernåndez al que han sabido sacar el måximo partido. Al final, tres puntos para sumar 44 y dejar al Constància cuarto por la cola, después de que los de Inca no pudieran superar a un desahuciado Binissalem.

Con Valencia, Prat y Ontinyent un solo punto por encima de los mallorquinistas, derrotar al Constancia podrĂ­a suponer incluso evitar la promociĂłn de descenso a Tercera divisiĂłn, y premiarĂ­a asĂ­ la gran recta final de Campeonato de un equipo que parecĂ­a condenado al descenso de categorĂ­a.

Mientras, el AtlĂštic Balears despedirĂĄ la temporada de la misma forma gris y mediocre que la iniciĂł. Este domingo los blanquiazules han caido derrotados ante el Sant Andreu (2-1), en un encuentro que deja para la historia el Ășnico gol de Walter Pandiani con la camiseta balearica.

El otrora ‘rifle’, que llegó en el mercado de invierno para reforzar el ataque del Baleares, ha completado un paso lamentable por el club de la Vía Cinturam y ha dejado en evidencia a quienes desembolsaron 70 mil euros por hacerse con sus servicios. Ridículo.
www.nobadis.es

Comentarios cerrados