Aficionados del Mallorca fueron agredidos en San Mamés

13 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

IMG-20130511-WA005917:45 Aficionados del Mallorca se despiden de San Mamés y de primera división con lågrimas en los ojos. En las inmediaciones del estadio fueron muchos seguidores bilbaínos que se acercaron a consolar la tristeza del colectivo bermellón: «Ánimos mallorquinistas, vais a volver» fueron algunos de los comentarios mås escuchados minutos después de la finalización del partido.

Pocos minutos después, el excelente comportamiento de la afición bilbaína fue empañada por una banda de desalmados que agredieron a aficionados del Mallorca. Se vivieron momentos de tensión en la Avenida II, hasta el punto que un grupo de mallorquinistas se tuvieron que refugiar en una panadería para evitar ser golpeados.

Para colmo, los autocares que debían recoger a los seguidores del Mallorca en las inmediaciones de San Mamés no llegaban, por lo que estos estaban expuestos a sufrir agresiones como lo que ocurrió.

Desde aquĂ­ denunciamos la mala organizaciĂłn del viaje, asĂ­ como la mancha negra de estos radicales que empañan una de las aficiones mĂĄs grandes e histĂłricas del mundo. No nos entra en la cabeza, que en un partido limpio, en el que el Mallorca casi ratifica su descenso, aĂșn tenga que acabar asĂ­.
91 minutos.com

Comentarios cerrados