Campeonatos de Baleares de Baloncesto; El PDV evita el pleno mallorquĂ­n en los Campeonatos de Baleares cadete

12 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

PDVClaudia-300x229El PDV ha sido el Ășnico equipo capaz de vencer a los mallorquines en la primera jornada de los Campeonatos de Baleares Cadete Masculino y Femenino tras las victorias de La Salle y BSA en Masculino y San JosĂ© en femenino.

Cadete Masculino

La Salle y Sant Antoni inauguraban la competición con una contundente victoria sallista, pero al término de este partido, el Pabellón del Pla de Na Tessa se inundaba de emoción en un espectacular encuentro entre BSA y Alcåzar.

El partido entre BahĂ­a San AgustĂ­n y CD AlcĂĄzar pone el listĂłn muy alto en este campeonato. Ambos equipos han ofrecido un bonito espectĂĄculo a los aficionados presentes al PabellĂłn del Pla de Na Tessa en un partido que se tuvo que decidir en la prĂłrroga con el escalofriante marcador de 97-101.

Antes, La Salle sumĂł su primera victoria en un partido bastante cĂłmodo de los mallorquines por 34-84 y se coloca asĂ­ lĂ­der de la competiciĂłn tras la disputa de la primera jornada.

Mañana Sant Antoni y BSA se enfrentan a las 10 horas y La Salle y Alcåzar harån lo propio a las 12 horas.

Cadete Femenino

Sant Josep y Puig de’n Valls lideran la clasificaciĂłn de la competiciĂłn femenina tras la disputa de la primera jornada disputada en San JosĂ© Obrero en un Campeonato de Baleares que se traslada al Toni Servera del Arenal que no ha podido albergar la jornada de hoy debido al partido de Leb Plata.

PDV y BSA estrenaban la competiciĂłn en un partido con tremenda igualdad y en el que el conjunto ibicenco se llevĂł al gato al agua, siendo el Ășnico equipo capaz de vencer a un conjunto mallorquĂ­n en la primera jornada. Las de la Vall de Ibiza se ha llevado el partido por un igualado 57-53.

El ritmo cardíaco disminuía en el partido que se disputaba después entre Sant Josep y Sant Lluís. Las mallorquinas fueron capaces de dominar el partido sin muchas dificultades para poder cerrarlo con un cómodo 38-61 que les permite verse en lo mås alto de la clasificación.

Mañana la competición se traslada al Toni Servera con los encuentros entre PDV y Sant Josep, y Sant Lluís y BSA.

Comentarios cerrados