Final Copa del Rey Futbol Sala; Pozo Murcia-F.C.Barcelona (Sabado 11 de Mayo a las 21,00 Hrs por MARCA TV.)

10 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos dos jugadores estuvieron presentes en la segunda ediciĂłn del campeonato disputada en Antequera, en la que el FC Barcelona Alusport se hizo con el trofeo por segunda vez consecutiva (6-3). Por ello, con muchas esperanzas y la ilusiĂłn por bandera, los dos internacionales Miguel Sayago “MiguelĂ­n” y Alejandro Yepes “Álex” apuestan por cuidar al mĂĄximo los detalles y el trabajo defensivo: “Somos dos equipos ofensivamente muy similares, porque nos gusta atacar. AĂșn asĂ­, es cierto que ante todo debemos fijarnos en la defensa. Si algo nos pasa factura es que nos generan muchas ocasiones y tenemos que intentar que sean las menos posibles”, comenta el ala MiguelĂ­n. “Los detalles marcarĂĄn la diferencia en ataque y defensa, el equipo que se despiste y no estĂ© al 100%, lo pagará”, dice por su parte Álex.

“Con muy buenas sensaciones” tras entrenarse en el escenario del choque (11 de mayo, 21:00), la intensidad de las horas previas el partido está presente. Tienen muchas ganas de hacerse con un trofeo que por el momento sólo tiene su más directo rival: el FC Barcelona Alusport: “Tenemos muchas ganas de ganar el título que no tenemos en nuestras vitrinas, queremos quitar la hegemonía que tienen ellos en este torneo”.

 

Sobre el PabellĂłn Artaleku, opinan que “es un lugar atractivo para jugar una final, es acogedor, y estĂĄ situado en una ciudad donde se vive mucho el fĂștbol sala”. Por todo ello, han hecho un llamamiento a los aficionados al fĂștbol de parquĂ© para que sigan de cerca el enfrentamiento: “Es la mejor final que se puede ver hoy en dĂ­a, venimos dispuestos a ganarla y nos enfrentamos al mejor rival”.RFEF

 

Comentarios cerrados