Nota de Prensa Previa Partido PALMA AIR EUROPA – CLINICAS RINCON (Viernes 19,00 Hrs)Todo o nada para el Palma Air Europa

9 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Palma Air EuropaPrimer ‘match-ball’ para una serie apasionante. Tras su victoria de ayer, ClĂ­nicas RincĂłn se ha hecho con este privilegio que le sitĂșa a una victoria del ascenso a la Adecco Oro. Pero Palma Air Europa no ha dicho su Ășltima palabra.

Los de CerdĂ  afrontarĂĄn mañana (Toni Servera, 19:00 h) su partido mĂĄs importante de la temporada. Saben que una derrota les supone poner punto final a un ejercicio que, pase lo que pase, cabe calificar de magnĂ­fico, pero tambiĂ©n son conscientes que una victoria pasarĂ­a toda la presiĂłn a los ‘cachorros’ de Unicaja de cara al definitivo quinto partido.

Tras el Ă©pico esfuerzo de ayer, sin premio pese a llegar, remontada incluida, a los minutos definitivos con todas las opciones de victoria, los jugadores del Palma Air Europa aprovechan la jornada de descanso para recuperar fuerzas de cara al trascendental choque de mañana. Solo una suave sesiĂłn de tiro estĂĄ prevista para esta noche en la que se repasarĂĄn los Ășltimos detalles tĂĄcticos a corregir.

Y es que la moral del equipo estĂĄ intacta. Consciente de la situaciĂłn lĂ­mite, sabe que las dos derrotas de la serie han llegado en el tramo final y despuĂ©s de haber tenido opciones de haberse llevado la victoria. Recuperar el excelso nivel de juego del Ășltimo tramo de temporada, y que no se ha visto en este playoff, debe ser el objetivo.

En caso de que la victoria caiga del lado local, se jugarĂ­a el quinto, y definitivo, partido el prĂłximo domingo a las 18:00h en MĂĄlaga.

 

Maties CerdĂ  sobre el partido:

 

«Afrontamos un partido, que aunque es límite, no queremos que sea el ultimo. Ahora el objetivo es llevar la eliminatoria a Målaga de nuevo y eso pasa por ganar el partido de mañana.»

«Queremos hacerlo por dos cosas. En primer lugar lĂłgicamente, para seguir luchando por el objetivo del ascenso y en segundo lugar, pero mucho mĂĄs importante, porque jugaremos por Ășltima vez esta temporada, frente a nuestro pĂșblico y merecen que esa despedida sea con una victoria»

«El equipo estå entero y ademås tiene capacidad de recuperación y no esta incómodo con situaciones límites, por lo que mañana, cansados o no, ofreceremos a la fantåstica afición de este club un partido ganador, como siempre hemos intentado, ya que queremos que se sientan tan orgullosos de nosotros, como nosotros nos sentimos de ellos»

«No lamentamos ninguna lesión y la concentración es måxima. Hasta que el årbitro no agite los brazos ante el con el pitido final, estaremos vivos»

Comentarios cerrados