El C.E . Alaior no encuentra Presidente

8 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El Club Esportiu Alaior puede verse obligado a tomar la determinaciĂłn de repetir de nuevo todo el proceso electoral para hallar un nuevo presidente si no fructifica hoy la Ășltima tentativa del grupo de padres de jugadores del fĂștbol base constituido en candidatura incompleta.

Este grupo, que tiene como portavoz a Dani Barber, integrado en el actual cuerpo tĂ©cnico del club, ha propuesto durante las Ășltimas semanas a varias personas, empresarios del pueblo o seguidores de la entidad, que den un paso adelante y acepten el primer cargo de representatividad de la histĂłrica entidad alaiorense. Con este propĂłsito la comisiĂłn electoral nombrada en la Ășltima asamblea extraordinaria en la que se convocaron las elecciones ha concedido prĂĄcticamente tres semanas mĂĄs de prĂłrroga para tratar de que el proceso concluya en su primera convocatoria.

Sin embargo todos los intentos de Barber y sus compañeros de la que debería ser la futura junta del club, han resultado estériles.

Hoy miĂ©rcoles, sin embargo, el grupo debe reunirse con otra persona que podrĂ­a aceptar el cargo una vez conozca el programa de actuaciĂłn que pretenden llevar a cabo estos padres del fĂștbol base, ademĂĄs de la situaciĂłn econĂłmica de la entidad que todavĂ­a preside Antoni Alzina. Ninguno de los diez integrantes de este grupo ha querido ocupar el cargo de presidente y en los tiempos que corren la dificultad para hallar un candidato aumenta.

Si este Ășltimo ofrecimiento tampoco prospera, la comisiĂłn electoral deberĂĄ trasladar el informe pertinente a la junta directiva y Ă©sta, a su vez, convocar otra asamblea extraordinaria en la que vuelva a abrirse un nuevo proceso electoral lo que supondrĂ­a un grave contratiempo considerando que la temporada actual ya finaliza y la nueva directiva debe preparar ya la prĂłxima.(Menorcainfo)

Comentarios cerrados