Ascenso a la Leb Oro; El vuelo decisivo del Palma Air Europa (Miercoles 20,30 Hrs)

7 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma-air-europa-col2El Palma Air Europa de la LEB Plata tiene esta semana la oportunidad de certificar elascenso a la LEB Oro si supera al ClĂ­nicas RincĂłn de MĂĄlaga en los dos partidos que debe disputar en el Toni Servera. El equipo de MatĂ­as CerdĂ , que ayer perdiĂł el segundo asalto de la fase final, ha recuperado sin embargo el factor pista, por lo que estĂĄ en condiciones de ascender si vence el miĂ©rcoles y el viernes en s’Arenal.

Los isleños, que en caso de subir devolverían a Mallorca al mapa del baloncesto nacional, se impusieron en el primer partido de la serie por 59-74, pero el domingo las jóvenes promesas del vinculado del Unicaja de Målaga lograron igualar la eliminatoria tras ganar por 61-51. El gran encuentro del base internacional José Pozas, que se fue hasta los 21 puntos, fue determinante.
El Palma Air Europa llega a los dos duelos decisivos en un gran momento de forma y espera contar con el apoyo de la afición para intentar el ingreso definitivo en la LEB Oro. El primero de los dos enfrentamientos se disputarå el miércoles a partir de las 20.30 horas y el segundo el viernes a las 21.00 horas.mallorcadiario

Comentarios cerrados