Liga Nacional Juvenil; El Penya Ciutadella ante el reto más importante del curso ante el Son Cladera

4 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

Penya CiutadellaEl Penya Ciutadella tiene esta tarde, a partir de las 17 horas, la posibilidad de dar un golpe autoritario sobre la mesa en la lucha por la permanencia. El equipo de Javier Ogazón y Víctor Díaz reciben en Son Marçal al Son Cladera, mientras que el Dosa intentará  mañana frenar la magnífica racha de un Atlético Villacarlos que no se puede permitir el lujo de perder ningún punto en su asedio al Manacor por la segunda plaza.

El Penya Ciutadella ocupa la posición 14ª con 30 puntos mientras que su rival de esta tarde le sigue con 29. Un triunfo ciutadellenc ante el Son Cladera alejaría todavía más las tres plazas de descenso a seis puntos para la conclusión del campeonato.

Mañana, a partir de las 12 horas, el municipal de Es Castell acoge un derbi con necesidades bien distintas. El Atlético Villacarlos debe ganar para meter presión al Manacor en la lucha por la segunda plaza. Los mallorquines juegan hoy y un tropiezo daría alas a los amarillos.

El Dosa, antepenúltimo y primer equipo en la quema del descenso, debe ganar y seguir sumando para obrar la gesta (Infomenorca)

Comentarios cerrados