Liga Nacional Juvenil; El Sant Jordi quiere celebrar la permanencia con una victoria frente al At.Baleares (Sabado 16,30 Hrs)

3 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

CONJURADOS Can Guerxo se engalana para recibir mañana såbado al poderoso Atco. Baleares, un rival de entidad al que el Sant Jordi recibe con las espadas en alto a partir de las 16:30 h. Såbado festivo para técnicos, jugadores, directivos, socios, patrocinadores y aficionados porque el club que preside Kiko Serra celebra la permanencia definitiva en la competición. Los verdinegros, undécimos, se encuentran a ocho puntos de la zona que marca la salvación e, independientemente del resultado final entre  jordiers y blanquiazules, el partido Ciutadella VS Son Cladera dejarå a uno de estos dos contendientes fuera de combate y alejado del Sant Jordi, permitiendo a los de Cruz festejar la permanencia a falta de dos jornadas.

Pero los ibicencos, que quieren volver a ganar en casa ante su aficiĂłn, no quieren sacar la calculadora nada mĂĄs que para sumar puntos. Desde luego, la tarea no serĂĄ nada sencilla. El grupo se encuentra en cuadro, ya que Toni, lesionado, Mario Contreras, Erik Jimenez y Javi PĂ©rez, sancionados, se perderan el partido. AdemĂĄs, Javi Costa, Aitor y Xavi se encuentran entre algodones y serĂĄn duda hasta Ășltima hora.

A ello se le une la entidad de un adversario muy exigente y que pelea, junto a Manacor y Villacarlos, por ascender a DivisiĂłn de Honor, unode los objetivos de los mallorquines desde hace varias temporadas. La cita, recuerden, mañana sĂĄbado a las 16:30 horas. Toca rendir homenaje a un jĂłven equipo que ha sabido sufrir y competir en una competiciĂłn a la que volverĂĄ la prĂłxima temporada por cuarto año consecutivo, hecho histĂłrico que solo la Penya Esportiva Sant Jordi ha conseguido en el fĂștbol pitiuso.futbolpĂŹtiusdo

Comentarios cerrados