IB3 TV medio oficial de la vuelta Ciclista Plan de Mallorca

2 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Grup-IB3-mitja-oficial-del-Trofeu-Ciclista-Pla-de-MallorcaEl Grupo IB3 será el medio oficial del Trofeo Ciclista Pla de Mallorca, una competición ciclista que comenzó en el año 1985 y que ya lleva 29 ediciones.

La Agrupación Ciclista de Sineu, en colaboración con los clubes ciclistas de Muro, Sa Pobla, Petra-Amigos de sa Máquina, María de la Salud y Montuïri organiza el XXIX PLAN DE MALLORCA – Gran Premio La Caixa, con el patrocinio del Consell de Mallorca y la colaboración de los ayuntamientos de las localidades donde se disputarán las seis etapas, las cuales constarán de dos carreras: el Plan Pequeño y el Plan Grande.

El Grupo IB3 informará puntualmente de todas las etapas. Cabe señalar que este año se ha añadido una etapa más y en total serán seis, una por cada fin de semana. El trofeo acabará día 15 de junio en Sineu.

De momento, ya se han inscrito 430 participantes. La mayoría son mallorquines, entre ellos Albert Torres y David Muntaner. Pero también hay ciclistas de Menorca y Ibiza. En cada etapa se podrá correr el Plan Pequeño, de 35 kilómetros, o el Plan Grande, de cerca de 100. Este año habrá corredores desde los 17 a los 70 años.

Tomeu Arbona, director de la organización Pla de Mallorca, Antoni Mulet, presidente de la Mancomunidad Pla de Mallorca, y Catalina Rayó, primera fémina Pla de Mallorca 2012, han visitado la sede de IB3 Televisión y nos han obsequiado con un maillot de IB3 que llevará la ganadora de la categoría fémina del año pasado, Catalina Rayó, y que este año aspira a repetir victoria.

IB3 con el deporte balear!

Comentarios cerrados