Macrodiada Infantil en el Punt Trui Mallorquinista antes del Mallorca-Levante
30 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real MallorcaEste domingo, a las 12:00 horas, el RCD Mallorca se enfrenta al Levante UD en el Iberostar Estadio y con motivo de este horario matinal, el Club ha preparado, en colaboración con el Consell de Mallorca, una macrodiada infantil en el Punt Trui Mallorquinista.
A partir de las 10:00 horas, actuarán el combo junior de la escuela MésMúsica, Jam Rock, y los alumnos de la academia Angela Bruno Dance Factory realizarán una exhibición de baile, para amenizar las horas previas a este importante partido. Habrá, también, talleres pintacaras, futbolÃn humano, street hockey, conecta 4 gigante, castillos hinchables y muchas más actividades infantiles.
El Punt Trui Mallorquinista se encuentra junto al Mallorcafé frente al Camà dels Reis, en la zona más próxima a las taquillas del Estadio. Además en el Mallorcafé se servirá comida y bebida a precios económicos.
¡Esta domingo, toda la familia al Iberostar Estadio!