BENJAMIN FUTBOL 8 PALMA GRUPO C ; BALEARS – SANT JORDI «B» (5-0)

21 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Balears - Sant Jordi  B 003 (FILEminimizer)A las 10hrs de este sábado empezaba a rodar el balón en «Es revolt» de Montuïri , se enfrentaban los benjamines del Balears y el Sant Jordi . El partido tuvo un claro y único dominador , los «ferrerets mecànics» . Desde principio a fin el balón estuvo en posesión del equipo local , mientras que muy ordenadamente y con criterio, los visitantes se dedicaron a defender el partido y esperando que con algún balón largo pudieran coger la espalda a los balearicos pero la defensa estuvo muy atenta.
Así como empezó el partido , estaba muy claro que el gol del Balears no iba a tardar mucho en subir al marcador y en el min 7´ llegó por parte de Esteban, siguió el partido con la misma monotonía y se llegó con el 1-0 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto se vio más de lo mismo , superioridad local y un buen hacer de los visitantes pero sin crear ningún tipo de peligro. En el min 14´ Javi ponía el 2-0 . Los baleares se dedicaban a mover el balón y el Sant Jordi a defenderse.
Después del descanso , en el tercer cuarto , el argumento futbolístico fue un calco de los anteriores . El 3-0 llegó en el min 30´ con un gol de Javier. No era un partido muy vistoso , pero creo que los «ferrerets» se dedicaron más a tocar el balón que a aumentar su renta goleadora y jugar sin estilo.
En el último cuarto , el Sant Jordi salió muy replegado y esperando muy retrasado al Balears , durante un tiempo se vio como los locales tocaban el balón entre ellos en la mitad del campo haciendo unos rondos larguísimos , esperando encontrar una grieta en la defensa visitante y eso ocurría en el min 39´cuando Toni hacía el 4-0. Siguió el partido con la misma tónica y en el min 46´ Ruben ponía en el marcador el 5-0 .En el último instante del partido y tras una ejecución de falta, se vio el único disparo a puerta entre los tres palos que paraba sin problemas el portero local Alejandro.
Partido de mucho toque y control del balón por parte del Balears sin cegarse en meter goles y partido ordenado y con una idea fija por parte del Sant Jordi que no pudo hacer nada para evitar la victoria del equipo local.
Dar la enhorabuena a todos los jugadores por su gran deportividad y a las aficiones por su gran comportamiento. Muchas gracias. JAUMET GUAL PARA SPORTSDECANOSTRA.COM
 
 
 

Comentarios cerrados