Fernando Osuna del Sporting Mahones viaja a Palma para entrevistarse con Miguel Bestard

9 abril 2013 | Por lorenzo | Categoria:

bal_Sporting_MahonesFernando Osuna, presidente del Sporting MahonĂ©s, viaja mañana a Palma de Mallorca para entrevistarse con Miquel Bestard, presidente de la FederaciĂł de FĂștbol de les Illes Balears.

El måximo mandatario del club mahonés pedirå a Bestard que haga lo posible para permitir que el club pueda poner en competición a un equipo senior, en categoría Regional Preferente, la próxima temporada 2013-14 con el que revitalizar a la entidad que ha quedado limitada a su mínima expresión debido a la deuda acumulada durante el anterior mandato del expresidente Paco Segarra. El Sporting solo cuenta con un plantel juvenil.

La FederaciĂł Balear estarĂ­a por la labor de permitir la inscripciĂłn de los equipos de fĂștbol base del club mahonĂ©s, y estudiarĂ­a la del Regional, aunque la decisiĂłn la ha de tomar la FederaciĂłn Española.

El Sporting debe 125.000 euros, repartidos entre la Española y la Balear, ademås de 13.950 euros por las denuncias presentadas por el entrenador, Luis Elcacho, y el preparador físico, Gerard Garcés, ambos de la pasada temporada.

En principio el Sporting deberĂ­a satisfacer estas importantes sumas para que la FederaciĂłn le permitiese inscribir a un primer equipo, cuestiĂłn que la directiva estima fundamental para que el club vuelva a resurgir.(Menorcainfo.com)

Comentarios cerrados