El CIDE sorprende al FC Barcelona y se alza con la FocusGoal Cup 2013

31 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
BsaCide002El conjunto mallorquín del CD CIDE, categoría U-15, ha puesto el broche de oro a su sensacional participación en la FocusGoal Cup 2013, imponiéndose en la tanda de penaltis al FC Barcelona. Tras un encuentro muy disputado, con alternancias en el dominio por parte de ambos equipos, las intervenciones del guardamenta local evitaron que las pocas oportunidades que generaron los catalanes se convirtieran en gol. A la conclusión del tiempo reglamentario la suerte de los once metros y las magníficas intervenciones del portero del CD CIDE decantaron el título del lado balear.
Minutos antes, el Real Madrid mostraba nuevamente la superioridad que había exhibido durante todo el torneo y se imponía también al CD CIDE, esta vez en categoría U-13, por el contundente marcador de 5 goles a 0.
A la conclusiĂłn de los encuentros se llevĂł a cabo la ceremonia de clausura del torneo y la entrega de trofeos a la que acudieron, entre otras autoridades, Miquel Bestard, presidente de la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears, Fernando Gilet, teniente de alcalde de Cultura i Esports de l’Ajuntament de Palma, DamiĂ  Vich, director del IME e Inmaculada PĂ©rez, concejal de deportes del Ajuntament de Llucmajor.
De esta forma se ponĂ­a el cierre a cinco dĂ­as de competiciĂłn al mĂĄs alto nivel dentro del fĂștbol formativo, con 28 equipos inscritos procedentes de 3 continentes diferentes y en representaciĂłn de clubes de la historia del Spartak de MoscĂș, FC Barcelona, Real Madrid, Fortuna DĂŒsseldorf, Legia Varsovia, SelecciĂłn de Arabia SaudĂ­ o Gamba-Osaka, entre otros.

</div>

Comentarios cerrados