El At. Baleares acaricia el descenso en pleno incendio

29 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B

La herida del AtlĂštic Balears tiene muy mala pinta. La salida de Pep SansĂłhace ahora un mes, lejos de arreglar los problemas del equipo, ha abierto una crisis descomunal que ha dejado a los blanquiazules metidos de lleno en la lucha por evitar el descenso a Tercera divisiĂłn.

Este jueves el equipo ha culminado una racha nefasta siendo humillado por el colista de la categoría, un Binissalem pråcticamente desahuciado que ha sonrojado a los aficionados balearicos y probablemente también a los propios futbolistas.

Una manos de Xavi Molina dentro del ĂĄrea en el minuto 86 ha supuesto una pena mĂĄxima que Contreras ha transformado para poner el 1-0, que ya resultarĂ­a definitivo.

Al acabar el encuentro, el tĂ©cnico ‘Chichi’ Soler ha cargado duramente contra sus propios jugadores, en unas declaraciones realizadas a IB3 TV, y que pueden servir, mĂĄs que nada, para dinamitar definitivamente la convivencia en el vestuario de la VĂ­a Cintura.

El ex capitĂĄn del Real Mallorca ha calificado de ‘vergĂŒenza’ el partido jugado por el AtlĂštic Balears en Binissalem, y ha ido mĂĄs allĂĄ, cargando las culpas de la situaciĂłn exclusivamente en la actitud de los futbolistas: ‘la ambiciĂłn no se entrena. Estamos regalando los partidos. A partir de ahora jugarĂĄn los que demuestren compromiso’, ha dicho.

Soler ha afirmado tambiĂ©n que los jugadores deben ‘querer mĂĄs su profesiĂłn’. ‘Han jugado en otros campos y categorĂ­as, pero han de venir a Binissalem a ganar’, ha señalado el tĂ©cnico blanquiazul, responsable durante las Ășltimas temporadas de cerca de 80 fichajes que no han servido para lograr el Ășnico objetivo que se ansiaba desde la propiedad: el ascenso a Segunda divisiĂłn A. Ahora, en cambio, el Baleares mira a la Tercera divisiĂłn cara a cara. HabrĂĄ que olvidarse del duelo contra el Mallorca en Segunda


Jaime Mora (Nobadis)

Imagen: http://www.123people.es

Comentarios cerrados