Torneo de Pascua Porto Cristo; Fechas y Horarios

27 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Todo preparado para que esta tarde a partir de las 19’00 horas eche el balĂłn a rodar y de inicio el VIII Torneig de Pasqua de Porto Cristo con la disputa de los partidos de la categorĂ­a AlevĂ­n «C».

Hay que recordar que mañana jueves 28 a partir de las 10’00 horas y a lo largo de todo el dĂ­a, al igual que el viernes 29, continuarĂĄn disputĂĄndose los partidos de la fase previa del torneo en todas sus categorĂ­as, desde pre-bejamñin hasta cadete y que decidirĂĄn los equipos finalistas de cada una de las categorĂ­as.
 
Para el sĂĄbado quedan, por un lado, la diada de las escoletes, en donde hasta 8 escoletes de fĂștbol con niños de entre los 3 y los 5 años (categorĂ­a pre-iniciaciĂłn), jugarĂĄn entre ellos durante toda la mañana partidos de enhibiciĂłn. Y, por otro lado, y tambiĂ©n a partir de las 10’00 horas y a lo largo del dĂ­a, se disputarĂĄn las finales en cada categorĂ­a con los equipos que se hayan clasificado en la fases previa.
 
En total, 4 dĂ­as para disfrutar de buen fĂștbol base, y ver competir en cada nivel a mĂĄs de 60 equipos, y 1000 niños y niñas repartidos entre los siguientes clubes: Porto Cristo F.C., CE Escolar, CE Felanitx, CE Montaura, CD AtlĂ©tico Baleares, CD Cardassar, CD Ses Salines, UE Petra, UD Barracar, CE ArtĂ , CD Cala d’Or, CF Son Caliu, UD Poblense, CD Serverense, CE Campos i EE Porto Cristo.
 

Pueden consultar los horarios de los partidos haciendo clic aquĂ­.

 

Pueden consultar los horarios de la Diada de Escoltes clicando aquĂ­.

 
ÂĄSuerte a todos!

Comentarios cerrados