Son Moix apunta a un lleno histórico el Domingo ante el Depor (17,00 Hrs)

26 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Iberostar Estadi podría registrar el próximo domingo ante el Deportivo de La Coruñaun lleno histórico. El recinto bermellón, que ya vivió un espectacular ambiente en el último partido ante el Sevilla, acogerá a las cerca de 23.000 personas que permiten sus gradas, tras la extraordinaria respuesta de los seguidores.

El club ha vuelto a tirar la casa por la ventana, regalando miles de entradas, y lo cierto es que, al margen de consideraciones éticas sobre el respeto hacia los abonados de pago, la gente ha acudido en masa a retirar sus tickets.

Las entradas repartidas entre diversos medios de comunicación están prácticamente agotadas, en la Universidad balear se quedaron sin papel hace ya días, en la Fundación suspiran por contar con una nueva remesa para atender sus múltiples compromisos, y las taquillas se pueblan de socios retirando entradas para sus amigos.

De esta forma, si los abonados no fallan a su cita, el estadio de Son Moix vivirá la mejor entrada de la temporada, y puede que de su historia, muy por encima del ambiente registrado en partidos de Liga de Campeones, o en las visitas a Palma de los grandes de la Liga.

De hecho, Real Madrid y FC Barcelona han congregado esta temporada menos espectadores que nunca, y el Iberostar Estadi había vivido sus tardes más desangeladas desde su estreno en el año 1999.

La polémica llegada de Gregorio Manzano al banquillo mallorquinista, acompañada de la reacción del equipo en juego y resultados, ha hecho despertar del letargo a la afición, que durante meses ha rechazado ir al fútbol incluso aunque fuera gratis, y que ahora se peleará por conseguir una entrada para el dramático partido del próximo domingo a las cinco de la tarde.

No en vano, un triunfo bermellón podría sacar a los isleños del descenso si el sábado el Real Madrid no falla ante el Zaragoza.

Vayan cogiendo sitio, que el fin de semana promete.

Jaime Mora

Comentarios cerrados