El jueves 28 se da el pistoletazo de salida al II Torneig internacional de fútbol base Biosport Fut (Menorca)
26 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
Esta mañana en la Sala de Prensa del Consell Insular se ha presentado el II Torneig Internacional de fútbol base Biosport Fut, que se jugará los días 28, 29 y 30 de marzo.
La primera edición ya fue un éxito y todo hace presagiar que ésta no le iráa la zaga ya que el cartel no tiene nada que envidiar. Es más, el Valencia, por ejemplo, acudirá al torneo con el equipo A, lo que demuestra que el equipo ‘che’ se toma muy en serio esta competición.
Habrá también dos categorias: Benjamín y alevín. 10 participante en la categoria benjamín (Valencia, RCD Mallorca, CD Menorca, CE Mercadal, Sporting Illa de Menorca, UE Sami At, CCE Sant Lluís, RCE Espanyol, Dosa y CE Alaior) y 7 en alevín (Valencia, RCD Mallorca, CE Mercadal, Sporting Illa de Menorca, CCE Sant Lluís, RCE Espanyol y Dosa).
El evento se jugará en tres campos. Ses Canaletes, de Sant Lluís, que será escenario de la inauguración el 28 a las 9:30, el del Mercadal, que será el de la clausura el 30 y el de Sant Antoni del Dosa.
deportesmenorca dará cumplida, detallada y puntualmente informacvión del torneo, como ya lo hiciera en la primera edición.(Deportemenorca.com)
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...