Voley 1ÂȘ Balear Masculino ; CV Arta – CV Son Ferrer (2-3)

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley Son ferrer

VOLEIBOL en mayĂșsculas, es la palabra que definiria al partido vivido en la mañana del domingo en ArtĂ . El equipo local montĂł una gran presentacion previa al partido que hizo las delicias al publico asistente, y que desde aquĂ­ damos la enhorabuena.
El partido comenzó frio por nuestra parte, y un equipo local muy enchufado trabajaba en defensa de segunda linea y en bloqueo con gran efectividad cerrando en un abrir y cerrar de ojos el primer set por 25-15. El segundo set empezaba igual y Arta cogia facilmente ventajas 12-4, 20-12 y una timida reaccion de nuestro equipo cerraba el set 25-19. El cambio en el puesto de colocación no daba resultado y el entrenador Nuñez decidia volver a la alineacion del set inicial.
La grandeza del voleibol, a veces hace de lo inesperado algo real y cuando nadie daba un duro por nuestro equipo llegĂł la reacciĂłn. Nuestro ataque empezaba a funcionar, el saque tactico empezo a entrar y el bloqueo se mostraba mas solido hasta cerrar el set 19-25.
Con 2-1 en el marcador, el cuarto set fue el mas espectacular y vistoso. Igualdad maxima en todo el mismo, con ventajas que rondaban los 2 o 3 puntos por cada lado hasta el final del mismo. Los locales levantaban 1 bola de set, y doblegaban al Son Ferrer para que luego fuera al contrario, y hasta 3 bolas mas fueron necesarias para cerrar el set 27-29 a nuestro favor. El publico enfervorizado y luego anonadado tras ver como se les habia empatado el partido 2 a 2.
La loteria del quinto set, se decidiĂł por detalles y logramos cambiar de campo 6-8 pero ArtĂĄ resistia hasta el 11-11. Un gran final de set con 2 bloqueos y una ataque fallido del opuesto MartĂ­ daban la victoria y la remontada a nuestro equipo.

El pabellon enmudeciĂł y solo los 5 seguidores visitantes y el equipo entero retumbaba con los gritos celebrando la dura victoria.

Toca descansar por el paron de semana santa y afrontar el dia 7 el ultimo partido de liga contra el CV Portol.

Comentarios cerrados