Sexta jornada de la LNFA 2013 de Rugby; Voltors – Rookies (0-28)

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 Partido jugado en Son Moix y que como podeis ver con las gradas repletas de publico que aplaudio a rabiar al equipo local a pesar de la inferioridad ante este gran equipo.

Partido de mĂĄxima importancia para Voltors que con 2 victorias y 3 derrotas necesitaba la victoria para mantener aspiraciones de cara al acceso a Play Offs. A pesar del desapacible dĂ­a, las gradas de Son Moix no podĂ­an presentar mejor aspecto para dar apoyo a los mallorquines que afrontaban el encuentro con un alto nĂșmeo de bajas.Con un pĂșblico volcado, Voltors comenzĂł retornando y ganando yardas a base de juego de carrera con VĂ­ctor RodrĂ­guez (28) como principal exponente.

La defensa de Voltors no fue.menos y ya en el primer drive de Rookies conseguian una intercepcion de la mano de Nico Palomo (1) que devolvĂ­a la posesiĂłn al equipo mallorquĂ­n.

En el primer cuarto, Voltors ejecutaron un espectacular drive combinando juego terrestre y aereo aunque a 5 yardas de la zona de anotacion de Rookies un fumble devolvio la posesion a los catalanes. AquĂ­ se terminaron las opciones de Voltors para el resto del encuentro

El inicio del 2 cuarto se caracterizo por.el avance mediante juego terrestre de Rookies ante una defensa de Voltors a la que le costaba frenar el ataque contrario, desarrollado con una muy buena ejecucion.

Por desgracia, un pase largo de Serrano(14) a LeRoy Stryewski (3) fue interceptado por Rookies que anotaban TD y EP poniendo el 0-7 en el marcador.

Tras un nuevo fumble, Rookies recupero el balon y anotĂł subiendo el 0-14 al marcador lo que complicaba mucho la reaccion de Voltors.

Aun asi Voltors no tiraba la toalla y conseguia recuperar un fumple mediante Julian Saseta (38) que daba opciones al ataque de Voltors de anotar y reducir diferencias. Aun asi la defensa de Rookies se mostraba muy expeditiva y no permitia materializar a Voltors dicho objetivo.

La segunda mitad comenzaba con la misma tĂłnica aunque con una defensa de Voltors mĂĄs entonada.

En el meridiano del tercer cuarto Toni Requena (9) tomĂł la batuta del ataque de Voltors, en sustituciĂłn de Juan Serrano (14). Durante el tercer cuarto no cambiĂł el panorama para Voltors que no conseguĂ­a enlazar jugadas de ataque que le permitiera avanzar yardas y ganar primeros Downs.

El Ășltimo cuarto comenzaba con unos combativos Voltors en defensa que no consiguieron detener a Rookies que anotaban su tercer TD y que ponia el 0-21 en el marcador.

A partir de ahĂ­ Voltors lo intentĂł sin Ă©xito chocando una vez tras otra con la defensa de Rookies que hiceron valer su veteranĂ­a y experiencia, hasta que finalmente llegaron a anotar el 0-28 en las postrimerias del encuentro y que suponĂ­a el resultado final del mismo.

En definitiva, una jornada en la que Voltors no tuvo opciones frente unos Rookies que desarrollaron un gran encuentro, y un resultdo que deja a Voltors sin opciones de Play Offs a falta de dos partidos de temporada regular.

 

 

 

 

Comentarios cerrados