Jonatan GĂłmez vence en la Trail Lluc de Escorca

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La I Logitravel Cursa de Muntanya de Escorca se disputó el Sabado en el marco de la II Fira Natur Esport que organiza el Ayuntamiento de esa localidad. Las previsiones meteorológicas no asustaron a los corredores que llegaban puntuales a la cita.

El pistoletazo de salida a la I Logitravel cursa de muntanya ha sido a las 11h frente al monasterio de LLuc para un recorrido de 12,2 km de distancia con un desnivel positivo de 420 metros. Aunque las previsiones auguraban lluvia, finalmente el dĂ­a ha sido soleado y con una temperatura Ăłptima para la prĂĄctica del deporte.

El ganador absoluto de la Trail Lluc ha sido Jonatan GĂłmez Espinola con un tiempo de 54:40 seguido de cerca por Biel Gomila Puigserver que ha finalizado en 54:46. En tercer corredor en llegar a meta ha sido Guillem Torrens PerellĂł con un tiempo de 55:27. En la carrera han participado 155 hombres, de los cuales 5 eran menores de edad, y 11 mujeres.

Al final de la carrera se ha procedido a la entrega de medallas por categorías (Sub 23, absoluto masculino, veteranos M-40, veteranos M-50, senior masculino y femenino) y se ha realizado un sorteo entre los corredores de un crucero por el Mediterråneo gentileza de Logitravel que ha caído en manos del afortunado Jordi París Gutiérrez.

Con este patrocinio Logitravel se involucra con el deporte amateur y lo hace en uno de los sĂ­mbolos mĂĄs representativos y espectaculares de la isla, Lluc. Situado en plena Sierra de Tramuntana, recientemente nombrada patrimonio mundial de la UNESCO como paisaje cultural, Lluc ofrece un entorno de naturaleza ideal para la prĂĄctica deportiva.

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com y participante de ambas pruebas deportivas, comentĂł la ilusiĂłn con la que la empresa se ha iniciado en el patrocinio de estas carreras que relacionan deporte, turismo rural y Mallorca.

Sobre Logitravel

LOGITRAVEL es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especializaciĂłn en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Portugal, Italia, Francia, Alemania y Brasil, Logitravel cuenta con mĂĄs de 200 empleados con amplia experiencia en el sector turĂ­stico. El pasado 2011 Logitravel.com registrĂł un total de 42 millones de usuarios Ășnicos y cerca de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

Prensa Logitravel

Comentarios cerrados