C.V. Son Ferrer 2ª Balear Femenino; Clasificadas para el Cpto.Baleares junto con CV Portol y CV Pollença y Botafoc de Ibiza

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Un equipo renovado casi por completo el senior segunda femenino de este año con la incorporacion de jugadoras recien acabada su etapa juvenil, y otras con mas experiencia formaban el reto este año de mejorar los resultados del año pasado.

Si bien en un principio la entrenadora seria Encarni Portales, el equipo ha recibido la ayuda en la dirección de Manolo Martinez durante toda la temporada cuando podia compaginarlo con su equipo masculino.

Tras un inicio irregular con dos victorias y dos derrotas, el equipo le cogió el pulso a la categoria y con un balance de 12 victorias y solo 4 derrotas ha obtenido una meritoria tercera plaza.

Significativa la aportacion de 2 jugadoras cadetes, que debido a ausencias por diferentes motivos han suplido muy bien con garantias y sin que la categoria les viniera grande.

Encarni Portales
Marga Sampol
Jessy Soldado
Natalia Calle
Laura Ramos
Laura Muñoz
Lorena Lopez
Naila Florez
Cristina Graham
Silvia Martínez (cadete)
Gloria Marquez (cadete)

Esta tercera plaza les ha dado derecho a disputar el campeonato de Baleares junto a los 2 primeros clasificados (Cv Portol y Cv Pollença) y el campeon de Ibiza: Cv Botafoc.
Esta fase final se disputará en Pollença los dias 20 y 21 de abril y es un premio a la gran temporada realizada

CV Son Ferrer

Comentarios cerrados