At.Baleares; Los Benjamines viaja a disputar el prestigioso torneo » Villarreal yellow cup» (28 al 31 de Marzo)

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Puesta a punto para el inicio de una nueva y exitosa edición de la Villarreal Yellow Cup 13.

Del 28 al 31 de Marzo la Ciudad Deportiva amarilla recibirá más de 80 equipos de distintos rincones del panorama mundial para disputar alrededor de 150 partidos entre el fútbol 7 y el fútbol 11. Como cada una de las ediciones anteriores disfrutaremos de un cartel de lujo con un gran surtido de clubs.

Equipos primer nivel:
Villarreal C.F., C. At. Madrid, U.D. Levante, Valencia C.F.

Equipos internacionales:
A.D.I.U.R. (Argentina), Selección Tokyo (Japón), J.S. Douannes (Argelia), Roasso Kumamoto (Japón), Shizuoka (Japón), Nagoya (Japón), F.C.J.F. Sheba (Mauritania), F.C. Tokyo (Japón), J.F. Tadmait (Algeria).

Equipos nacionales:
Alameda Osuna E.F., U.D. Alzira, F.C. Racing Blanenc, C.F. Torre Levante, Las Rozas F.C., C.D. Marianao Poblet, At. Baleares, C. At. Perines, Reus Deportiu C.F., C.D. Bezana, S.D. Amorebieta, Sedavi C.F., C.D. Ciudad Turia, Balmaseda C.F., Alquerias C.F., Cardedeu C.F., F.E. Hondarribia, U.E. Castelldefels, C.D. Castellón, E.C. Granollers Educa

¡La U.D. Levante hace pleno en la VYC 13!
El fútbol base “granota” tendrá presencia en el torneo del submarino amarillo en todas sus categorías.

Como cada año los equipos de las categorías inferiores de la U.D. Levante asisten al torneo de fútbol internacional de la Villarreal Yellow Cup. La categoría cadete quiere revalidar el título, en prebenjamín mejorar el subcampeonato conseguido y en el resto de categorías vienen con la máxima ilusión posible para poder conquistar el trofeo.

 Un año más podrás seguir la evolución del torneo a través de internet. Tanto si eres participante como espectador y quieres conocer los enfrentamientos que nos esperan en está nueva edición del torneo de semana santa del submarino amarillo entra en el siguiente enlace:

http://resultados.villarrealyellowcup.com/mod/soccer/competitions.aspx

Podrás consultar horarios, resultados de partidos, goleadores…

www.villarrealyellowcup.com

Comentarios cerrados