1ª Regional Preferente; Escolar -At.Rafal (2-0) El líder cayó en Es Figueral.

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
Con esta victoria el Escolar sumo tres importantes puntos con miras a la clasificación general
El partido en cuanto a fútbol fue bastante pobre, la mayor parte del partido se desarrollo en el centro del campo.
Los dos equipos con el mismo sistema con un solo jugador en punta, el Escolar a Edu y el Rafal a Juanjo, y los dos equipos arrancando las jugadas desde el centro de campo, la mayoría de ellas terminando en fueras de juego,
Las dos defensivas lo mas organizado de ambos equipos, dos despistes del At. Rafal le costaron los dos goles.
En el minuto 27 la mas clara ocasión de la primera parte del Escolar, Edu a pase de Pacheco dentro del área se encontró solo ante el portero visitante y tiro alto, otro chut de Faba con peligro en el minuto 44.
La segunda mitad siguió el mismo tono de partido, hasta que en el minuto 51; Faba desde la línea de fondo, centro sobre le área grande y Edu esta vez con un fuerte trallazo el balón dio al larguero y entro, marcando el 1-0.
A raíz de este gol el Rafal reacciono y con un presing sobre la línea del centro de campo al Escolar y con algunas incursiones de Turu, Cristian y lanzando a Titi por la banda derecha intentaron nivelar el marcador, en el minuto 65 un pase de Titi sobre Adri, este tiro raso cruzado e intervino con acierto el portero local Peret. Pronto se canso del presing el Rafal y el juego volvió ser el mismo hasta a falta de 10 minutos en que el equipo local para mantener el resultado se dedico a despejar desde atrás al primer toque y en uno de estos despejes el balón dio a un defensor visitante sin poderlo controlar y Edu atento se hizo con el esférico lo condujo hasta que de un tiro seguro marco el gol de la tranquilidad muy celebrado por el publico el 2-0. Antes una jugada individual de Sergio con tiro a puerta la pelota dio al poste izquierdo de la portería defendida por Iván y salio fuera.
Escolar: Peret, Servera, Cascales, Abdolaye, Ángel, Xampi, Rigo, Faba, (minuto 79 Gaya) Pacheco, (minuto 71 Miguel) Isma, (minuto 88 Sergio) Edu.
At. Rafal: Iván, Toni Silvano, Adri, Juanjo, (minuto 71 Yonni) Marc, (minuto 86 David) Turu, Alex, Titi, Víctor, Cristian, (minuto 78 Juan) Miguelon.
Goles:
1-0 Minuto 51 Edu,
2-0 minuto 95 Edu.
Árbitro: Andréu Aquilo.
Tarjetas: amarillas por el Escolar a Minuto 18 Isma, minuto 67 Cascales, Marti estando en el banquillo minuto 73 y minuto 94 Sergio y por el At. Rafal tarjetas amarillas a minuto 65 Cristian, minuto 76 Titi y minuto 89 Juan

Comentarios cerrados