Punto y final al año de transición

23 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Valeriano Allés se gradúa esta tarde de su séptimo curso en la Superliga Femenina. Lo hace mucho más pronto de lo que muchos habrían esperado pero cumpliendo los objetivos en el año de transición, como lo han llamado desde el propio CV Ciutadella. El telón baja definitvamente a partir de las 18 horas en el pabellón de la Universidad de Navarra ante un Ecay que intentará arrebatarle a las bermellonas la quinta plaza.

Para los que son muy optimistas, resta viva una mínima opción para meterse en play off aunque prácticamente está descartada. Si las de Ciutadella ganan y el Barça cae en su cancha ante el Tenerife el Valeriano Allés prolongará la temporada unas semanas más para buscar el título. Pero que las canarias únicamente hayan ganado un partido en lo que va de temporada y que las catalanas quieran regalar a su afición el pase al play off lo coloca todo en contra de los intereses bermellones.

Esta tarde el Valeriano Allés visita a un Ecay Leadernet que ha protagonizado un buen final de campaña tras tutear a Murillo, al que consiguió arañar un punto tras caer 3-2, y al Haro, con el que llegó a empatar el duelo 1-1, aunque perdió 3-1. El juego navarro pasa por las manos de la que pudo ser bermellona Silvia Bedmar, principal referencia de María Ángeles Pérez Martín.

Sin contratiempos

Bep Llorens ha podido preparar el duelo sin contratiempos ya que ha dispuesto de todas sus jugadoras para afrontar el duelo y espera sellar en Pamplona el triunfo de prestigio a domicilio que le falta al currículum vitae de su equipo este año.

A pesar de que en Ciutadella admiten que se les hace extraño clausurar la temporada tan temprano tras la disputa del play off en los últimas ediciones, lo cierto es que el punto y final le llega al equipo de Bep Llorens en un buen estado de forma tras encadenar tres victorias consecutivas ante CV Gran Canaria 2014 (3-0), AD A Pinguela (1-3) y CVB Barça (3-1).

Bep Llorens espera que esa mejoría se complete esta tarde con el que sería el cuarto triunfo consecutivo y el mejor broche posible a una temporada a la que quizás le va faltar el glamour aunque el escenario económico solo admite sobriedad. (Menorcainfo)

Comentarios cerrados