La marca Premium de rent a car se suma al “Proyecto socios de la Fundación” aportando hasta un 30% de descuento sobre los alquileres a sus asociados

22 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, se une a la Fundación Handisport con un acuerdo mediante el cual aplicará un descuento de un 10% sobre la tarifa nacional y de un 30% en el caso de tarifas en el extranjero, a todas las personas que presenten el carnet de socio de la Fundación.
La firma de este importante acuerdo contó con la presencia del Fundador de la Fundación Handisport, Rafa Winckelmann, y de Ana Rejón, Responsable de ventas regional de Avis quién destacó que “Avis quiere sumarse a este proyecto con el firme objetivo de trabajar por igualdad, apostando por la integración de aquellas personas que, por razones ajenas a su voluntad, se encuentran en situación de desigualdad”. El pasado mes de noviembre, Handisport lanzó su proyecto de socios con el objetivo de dar la oportunidad a todas aquellas personas que quisieran colaborar con el proyecto de integración de personas con discapacidad a través del deporte.

Así, Avis se suma a esta iniciativa solidaria
a través de la cual, mediante la adquisición del carnet de socio, la Fundación ofrece descuentos en empresas asociadas al proyecto. Para poder disfrutarlos, los socios de la Fundación Handisport sólo necesitarán mostrar su carnet distintivo cuando asistan a su oficina Avis y se les aplicará el descuento de manera inmediata.
Acerca de Avis
Avis Car Rental es una de las marcas de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.200 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc,
(NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es. (Balearesports.es)

Comentarios cerrados