C.Voley Son Ferrer; Cronica de la Jornada

21 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Cronica de los partidos disputados este pasado Fin de semana por los equipos del club
INFANTIL FEMENINO – SANTA MAGDALENA SOFIA 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 0

INFANTIL FEMENINO – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0 – ENTRECULTURAS MONTESION ‘A’ 3

Victoria del lider de la categoria en su visita a Son Ferrer, que demostro ser superior en todos los aspectos y se pudo ver la diferencia entre ambos. Estos partidos son para dar el maximo y disfrutar su disputa ante un rival potente.
Ahora queda afrontar los 2 ultimos partidos de liga con alegria.

CADETE FEMENINO – CV SON FERRER 1 – LA SALLE PONT D’INCA 3

Partido que se afrontaba ante un rival superior en todas las lineas, empezamos entregando demasiado el primer set y tan solo unos coletazos finales permitian acercarse insuficientemente en el marcador. El segundo fue desastroso donde la desmotivacion y la falta de ganas fue decisiva para encajar otro set en contra.
En el tercero, con todo perdido empezamos a jugar y las rivales no jugaban tan comodas. Empezabamos a montar jugadas efectivas en ataque por centro, y las rivales nos facilitaban las cosas con errores que no habian cometido hasta entonces. Con un sonrojante 25-14 les devolviamos el parcial que nos habian metido el set anterior. Ya en el ultimo parecia que el set realizado era suficiente, y facilitamos demasiado que se anotaran el cuarto y ultimo set. A seguir trabajando.

2ÂȘ BALEAR FEMENINO – ENTRECULTURAS MONTESION 0 – CV SON FERRER 3

Victoria facil donde nuestras chicas se aseguran la tercera plaza de la liga regular y les permite acceder al objetivo fijado a inicio de temporada: participar en la fase de ascenso que se disputara el 20 y 21 de abril en Pollença. Enhorabuena equipo!!!!!!!!!!

2ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV PORTOL JUV. 3 – CV SON FERRER 0

1ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 1 – CV MANACOR 3

Demasiado facil se le ponian las cosas al Manacor, lider del play off de ascenso en su visita a Son Ferrer, y en un visto y no visto el marcador reflejaba un 0-2. Gran efectividad en ataque donde nuestro bloqueo no se mostro muy efectivo que digamos. La gran recepcion rival y la variedad de recursos en ataque les permitian puntuar muy facilmente. En el tercer set nuestro equipo se mostro mas entonado, y una ventaja de 4 o 5 puntos les permitio cerrarlo no sin ciertos apuros. Pero no era el dia de los chicos locales y perdieron de forma clara el cuarto set, sin poder puntuar. A pesar de la derrota siguen en segunda posicion de la liguilla de ascenso.

1ÂȘ BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 0 – CV SOLLER 3

Derrota de las chicas de primera ante un Soller muy competitivo que demostró mas ambicion en la pista en la mañana del domingo. Sin objetivos clasificatorios en la tabla de clasificacion, parece que el cuarto puesto es el que finalmente van a asumir a falta de 2 partidos de liga.

2ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV VILAFRANCA 3 – CV SON FERRER 1

Comentarios cerrados