Una entrada por socio para el Mallorca – Deportivo (Domingo 31 de Marzo a las 17,00 Hrs)

20 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Se mantiene la promociĂłn de una entrada por socio para el partido contra el Deportivo.

El Punt Trui Mallorquinista amenizarĂĄ el prĂłximo domingo 31 de marzo las horas previas al importante partido de Liga que enfrentarĂĄ, en el Iberostar Estadio, al RCD Mallorca y Deportivo de la Coruña. Desde las 15:50 horas el grupo Zenttric ofrecerĂĄ un concierto para presentar su Ășltimo trabajo titulado “TR3S”. AdemĂĄs, el Club mantiene de cara a este encuentro que se disputarĂĄ dentro de dos semanas, la promociĂłn que permite a cada socio retirar una entrada de manera gratuita a recoger hasta el mismo dĂ­a del partido (hasta fin de existencias).

Por otra parte, y atendiendo a la importancia del partido, estĂĄ previsto que se lleve a cabo un recibimiento al autocar del RCD Mallorca alrededor de las 15:20 dentro del parking interior del Iberostar Estadio (puerta 0). Y es que, los jugadores bermellones necesitan en tan importante momento de la temporada el apoyo de todos los mallorquinistas.

El Punt Trui Mallorquinista se encuentra junto al MallorcafĂ© frente al CamĂ­ dels Reis, en la zona mĂĄs prĂłxima a las taquillas del Estadio. AdemĂĄs en el MallorcafĂ© se servirĂĄ comida y bebida a precios econĂłmicos y, como novedad, se repartirĂĄn 4.000 “crespells” gratis para los socios del RCD Mallorca.

Amunt Mallorca!

Futbolmallorca.com

Comentarios cerrados