Penya Deportiva; Plan de vuelo hacia la Segunda-B

20 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

La espectacular temporada que estĂĄ firmando la Peña Deportiva le permitirĂĄ gestionar a su total conveniencia el tramo final de la competiciĂłn con vistas a la eliminatoria de ascenso a Segunda DivisiĂłn B, que tendrĂĄ lugar la Ășltima semana del mes de mayo (ida) y la primera de junio (vuelta). El cuerpo tĂ©cnico y, en concreto, el preparador fĂ­sico Vicente Egea han diseñado un plan de preparaciĂłn para los dos prĂłximos meses encaminado a tener en las mejores condiciones posibles a la plantilla de cara al play off de ascenso. Una «mini pretemporada», como ha definido Mario Ormaechea, que arrancarĂĄ tras el parĂłn de Semana Santa.

Con el alirĂłn a la vuelta de la esquina, la principal preocupaciĂłn del tĂ©cnico barcelonĂ©s es recuperar a los futbolistas lesionados –JosĂ© Luis, Carvajal, Ausin y Berto–, y dar descanso a los jugadores que mĂĄs minutos acumulan esta temporada, especialmente en los casos del delantero Diego Piquero y el central RubĂ©n MartĂ­nez.

Los técnicos estiman que en un par de semanas se vaciarå por completo la enfermería, coincidiendo con el periodo vacacional, circunstancia que permitirå a Ormaechea administrar los minutos de su plantilla a lo largo de las siete jornadas restantes para la conclusión de la primera fase.(Ultima Hora Ibiza)

Comentarios cerrados