CD Cide y la Start Up ubicada en el Parc Bit PEDAGOSPORT.

20 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
El pasado viernes 15 de Marzo, tras meses de reuniones, en las oficinas del CD CIDE se materializó el acuerdo de colaboración entre el CD CIDE y la Start Up ubicada en el Parc Bit PEDAGOSPORT.
El acuerdo de colaboración refleja el interés que tiene el CD CIDE en sistematizar y perfeccionar el trabajo que se realiza en su escuela de fútbol base con los niños de 3 a 6 años. Por ello, Pedagosport será la entidad encargada de gestionar y dirigir la escoleta del CD CIDE. Pedagosport ha sido premiada por la fundación cátedra bancaja, el parc bit y la Universitat de les Illes Balears en el concurso de jóvenes emprendedores organizado por dichas entidades en el pasado año 2012.
Pedagosport nace como una iniciativa de Toni Egea, licenciado en pedagogía, cuyo interés es sistematizar y proponer una metodología de trabajo adecuada a las características psicológicas y motoras de los jóvenes alumnos de la escoleta. El objetivo en esta etapa no es la de formar futbolistas para competir en Prebenjamín, sino la de desarrollar de modo integral al joven deportista para dotarle de las herramientas motrices que necesitará para aprender y disfrutar este deporte que es el fútbol.
Las inscripciones se abrirán durante el mes de mayo para los alumnos del colegio CIDE y a mediados de Junio, se abrirán las inscripciones a todos aquellos interesados en formar parte de la escoleta de fútbol del CIDE. Se tiene previsto ofrecer 4 grupos de 10-12 niños de diferentes edades, organizados del siguiente modo: un grupo para niños de 3 años, un grupo para niños de 4 años y dos grupos para niños de 5 años.

Comentarios cerrados