La Escuela del CD Atlético Rafal un ejemplo a seguir

19 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Espectaculares los dos partidos de Las Escuelas que hemos visto en la mañana del Sábado en el Municipal Rafalero.
 
Han sido dos los grupos que han participado tal y como estaba previsto  en la Díada Deportiva, los dos grupos han demostrado una exquisitez total de juego, los más pequeños el grupo del 2008/07 dirigidos y entrenados por Irwin y los «mayores» el grupo que dirige y entrena Fran.
 
Han sido 50 alumnos los que han participado entre las dos Escuelas, en los partidos jugados, hemos podido ver por parte de ellos, muchos detalles de una calidad impresionante y eso que hablamos de alumnos que su edad es tan sólo de 4 a 6 años, ver las ganas, el entusiasmo y crecimiento futbolístico de estos alumnos es algo maravilloso, hemos podido presenciar y no nos cansaremos de mencionar, detalles de muy buena calidad y como siempre decimos en todas las Díadas, el resultado no tiene importancia alguna, lo que prima es la ÉTICA DEPORTIVA y el crecimiento deportivo de ellos, si es cierto que a todos los alumnos siempre les gusta ganar, por ese motivo nos es difícil convencerles que el resultado a estas edades no tiene importancia alguna, pero por respeto a ellos y por ellos, siempre lo comentamos, tenemos que decir que el trabajo que se está haciendo es muy bueno, el fútbol Balear está asegurado, va por muy buen camino, el nivel deportivo de los alumnos que han participado ha sido fantástico. Los futuros Pre-benjamines del Club están demostrando que cada Díada que hacen se superan y lo hacen mejor, a pesar de la corta edad que tienen. ¡ENHORABUENA!   
 
Desde La Escuela de fútbol del C.D. ATCO. RAFAL agradecemos al Sr. Pep Coll responsable de La Escuela del colegio Cide su colaboración y felicitar a los dos monitores que han participado, Juan Garau y David.
 
La Dirección de La Escuela de Fútbol del  C.D. ATCO. RAFAL, quiere  FELICITAR, AGRADECER y dar  la  ENHORABUENA a todos los asistentes, alumnos, monitores, padres, familiares y seguidores, a todos deciros «GRACIAS». La próxima más y mejor.
 
Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves web rafal

Comentarios cerrados