Campeonatos de España de Taekwondo; Baleares Tres Oros y un Bronce

18 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La selección balear de taekwondo ha conseguido subir a lo mås alto del podio en el Campeonato de España Absoluto 2013, celebrado en Oropesa de Mar (Castellón). Bajo la tutela de los técnicos Toni Navas y Rebeca Mariño, los deportistas baleares han conseguido tres medallas de oro y una de bronce.

Consiguieron la medalla de oro los deportistas José Luís Méndez (Kukkiwon), Eduardo Longobardi (Kumgang) y José Antonio Rosillo (Kukkiwon), mientras que la medalla de bronce fue para José Luís Cruz (Chongma).

Cabe destacar que las dos principales opciones al oro, Brigitte YagĂŒe y Rebeca Mariño, no pudieron participar por lesiĂłn. El resto del equipo realizĂł una buena actuaciĂłn, cayendo la mayorĂ­a de ellos en cuartos de final.

El Nacional es puntuable para el Campeonato del Mundo Absoluto 2013, que se celebrarĂĄ en Puebla (MĂ©xico) el prĂłximo mes de julio.

En la imagen aparecen los deportistas de la SelecciĂłn Balear con los tĂ©cnicos Rebeca Mariño y Toni Navas; el presidente de la FederaciĂłn Española, JesĂșs Castellanos; y el presidente de la FederaciĂłn Balear, Antonio Navas.

FederaciĂłn Balear de Taekwondo

Comentarios cerrados