C.V. La Salle Pont D´inca; Las cadetes vencen por 3-2 en un apasionante encuentro

15 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El Pabellón de La Salle vibró desde el principio. Al igual que sucedió en el partido de ida, la emoción estaba asegurada. Nos enfrentábamos al 2º clasificado, un conjunto que sólo había perdido esta temporada en 3 ocasiones, lo que demuestra el buen nivel competitivo de Sant Josep durante la temporada.
 
Los primeros sets fueron muy igualados. El primero cayó del lado local, y tras una importante remontada, parecía que el segundo correría la misma fortuna, sin embargo, un par de malas decisiones y la falta de la intensidad requerida en los puntos finales ponía el empate en el marcador.
 
El tercer y cuarto set fueron los más desigualados, con un claro dominador que alternó en ambas mangas.
 
Y con todo por decidir, se llegó al 5º set. De nuevo nuestras chicas afrontaban una situación conocida (con ésta ya son 5); faltaba comprobar cómo reaccionarían…La consigna estaba clara: desde el 1er punto, había que salir al máximo, pues era importante conseguir una pequeña renta antes del cambio de campo.
 
Y así fue. Las jugadoras de la Salle PI demostraron un mejor control de la situación, dominando en todas las parcelas del juego. Se alcanzó rápidamente una diferencia de 3 puntos, que progresivamente fue aumentando hasta el 14-7, lo que hacía presagiar un final cómodo. Nuestro saque y nuestro buen trabajo en 2ª línea daban sus frutos.
 
No obstante, en frente había un equipo que no nos lo pondría nada fácil. Una mala decisión por nuestra parte, y varios aciertos visitantes colocaron un preocupante 14-12 en el marcador. Tocaba sufrir…hasta que finalmente, con algo de fortuna, se cerró el encuentro con 15-12 a favor.
 
Felicitamos al Sant Josep por su esfuerzo, y por la intensidad con la que afrontan este tipo de partidos, y como no, damos la ENHORABUENA a nuestras chicas por la madurez con la que fueron capaz de afrontar ciertos momentos del partido.
 
Este partido pone de manifiesto la tremenda igualdad que existe en esta competición. La experiencia adquirida seguro nos servirá de cara a próximas temporadas.
 
Resultado: 27-25/28-30/19-25/25-15/15-12

Comentarios cerrados