Las chicas del San Rafael, a un paso del t铆tulo de Futbol Sala Futbol-7 Femenino

14 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol Base

Ayer mi茅rcoles, a las 21:30 horas en el Municipal de San Rafael, se disput贸 el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga de F-7 femenino y que enfrentaba al equipo anfitri贸n y al Atco. Jes煤s.
El partido no defraud贸 a los aficionados y ambos conjuntos demostraron sobre el terreno de juego por qu茅 son los m谩ximos candidatos al t铆tulo de Liga.
Las blues saltaron al c茅sped con la clara intenci贸n de encarrilar el encuentro lo antes posible y a los cinco minutos de juego Laura de Lucas, tras internarse en una gran jugada por la banda, dio una asistencia magistral a Alicia, quien de certero disparo al segundo palo, inaugur贸 el marcador.
El primer tiempo ofreci贸 un constante dominio de las locales, que llegaban con bastante peligro a la porter铆a del Atco. Jes煤s y que tuvieron, incluso, varias ocasiones para aumentar el marcador, pero el segundo chicharro se hizo de rogar y lleg贸 en el minuto 25. Laura de Lucas, tras un medido pase de Alicia, bati贸 a la arquera visitante. Al descanso se lleg贸 con un claro 2-0 para las chicas entrenadas por Eva y Juan Carlos Chac贸n.
En el segundo tiempo el San Rafael cedi贸 el bal贸n a las jugadoras rojiblancas para sorprenderlas a la contra, pero las futbolistas blues no tuvieron la chispa en la definici贸n de otras ocasiones y se estrellaron una y otra vez con la guardameta del Atco. Jes煤s.
El colectivo santaeulaliense, por su parte, estir贸 l铆neas y busc贸 recortar diferencias en el marcador, pero tampoco estuvieron afortunadas de cara a gol. La mejor ocasi贸n, una falta al borde del 谩rea, fue repelida por la madera para desesperaci贸n de un colectivo que vio como el tiempo concluy贸 sin que lograsen sacar nada positivo del coliseo rafeler.
Con esta victoria, el San Rafael da un paso de gigante a falta de tres jornadas para la conclusi贸n del campeonato, ya que aventajan en 6 puntos al Atco. Jes煤s, segundo.
Juan Carlos Chac贸n, entrenador del equipo l铆der, quiso destacar al final del encuentro el gran juego de sus chicas y valor贸 el importante esfuerzo de su plantel durante toda la temporada. 芦Las jugadoras tiene que compatibilizar trabajo, familia, entrenos y partidos, algo que es muy duro de llevar a cabo. Estoy muy satisfecho y agradecido por la implicaci贸n de las jugadoras禄, apunt贸 el m铆ster.
En el otro partido de la jornada, el San Jos茅 derrot贸 al Portmany por 1-0 en el Municipal de San Antonio聽 Futbolpitiuso.

CLASIFICACI脫N
1. San Rafael 25 puntos
2. Atco. Jes煤s 19
3. San Jos茅 6 puntos
4. Portmany 3

Comentarios cerrados