La Ciudad del Fútbol acoge la presentación de los Campeonatos de Selecciones Autonómicas de Fútbol 8

14 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, presentaron el XXII Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-12 Alevín y el XII Campeonato de Selecciones Autonómicas Femeninas de Fútbol 8, que se celebrarán en la capital riojana del 9 al 12 de mayo. Incluye vídeo.

 

En el acto de presentación estuvieron presentes, por parte de la RFEF, el Presidente Ángel María Villar; el Secretario General, Jorge Pérez; el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado, Vicente Muñoz; y los seleccionadores nacionales Santi Denia e Ignacio Quereda. FUENTE FFIB

 

Como representación de la Federación Riojana de Fútbol, acudieron su Presidente Jacinto A. Alonso; el vicepresidente Jesús M. Alonso y el directivo-portavoz de su Junta Directiva, Ramón Alejandre. La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el teniente alcalde, Javier Merino; el concejal de promoción económica, Felipe Royo, y el concejal de proyectos institucionales, Augusto Ibáñez, completaron el acto de presentación oficial de los campeonatos, que se celebrarán en la Ciudad del Fútbol Pradoviejo, que consta de ocho campos de fútbol y gradas con capacidad para 8.000 personas.

 

El primero en tomar la palabra ha sido Ángel María Villar, quien ha recalcado que “estamos encantados de presentar estos campeonatos de presente con resultados de futuro. Estamos muy agradecidos de que nos reciban en Logroño y les queremos felicitar por el apoyo que nos están mostrando”.

 

A continuación, la alcaldesa Cuca Gamarra agradeció a Ángel María Villar, a la RFEF y, sobre todo, a la Federación riojana la apuesta por la ciudad de Logroño para albergar los campeonatos: “Logroño es una ciudad de tamaño medio pero con grandes infraestructuras, sobre todo, deportivas. Será una fiesta del fútbol, con 700 jóvenes de todo el territorio. Por ello, Logroño va a darlo todo para ser la mejor sede y para que el fútbol base crezca día a día, con el objetivo de transmitir los valores que proyecta el deporte. Además, me alegra que se celebren ambos campeonatos de manera conjunta, ya que estamos ante el reto de igualar al máximo el deporte de hombres y mujeres”.

 

 

 

Comentarios cerrados