!!! Entrenador de Benjamines agrede al ĂĄrbitro al ser expulsado por insultar a sus propios jugadores !!!

13 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
 F.M.H.V. entrenador del Piletas B de categorĂ­a BenjamĂ­n de Gran Canaria, que hacĂ­a cinco minutos que habĂ­a sido expulsado por insultar a sus ropios jugadores en el partido frente al Puertos LP B (ganaba este por 7-2), aprovechĂł que el arbitro Y.R.G, estaba cerca para agredirle de manera brutal, con una patada primero y luego un cabezazo, segĂșn testigos de la denigrante acciĂłn, que le produjeron importante lesiones al colegiado, que tuvo que ser evacuado a una clĂ­nica. Sufre desplazamiento de la mandĂ­bula, ademĂĄs de una contusiĂłn cervical, segĂșn el primer diagnĂłstico.

El partido se jugaba en el campo de la Junta de Obras del Puerto. DespuĂ©s de la expulsiĂłn del tĂ©cnico del Piletas B (minuto 45), Ă©ste se quedĂł junto al terreno de juego. Cuando el ĂĄrbitro le vio –devolviĂł un balĂłn al campo con malas intenciones, dirigido a golpearle-, le explicĂł que no podĂ­a estar ahĂ­. Cuando se dio la vuelta para seguir con el juego se produjo la agresiĂłn.

 
El Club pide disculpas:

COMUNICADO
COMUNICADO DE LA U.D. PILETAS ANTES LOS HECHOS OCURRIDOS EL PASADO SÁBADO EN EL ENCUENTRO DE FÚTBOL BASE DE LA CATEGORÍA BENJAMÍN.
 
La U. D. Piletas quiere hacer pĂșblico este comunicado, tras los hechos ocurridos el pasado sĂĄbado en el encuentro de fĂștbol base de categorĂ­a BenjamĂ­n entre Puertos L.P.- U.D. Piletas.
En primer lugar, manifestar nuestro rechazo mĂĄs absoluto a cualquier tipo de violencia en los campos de fĂștbol y por consiguiente, a los hechos ocurridos con la actuaciĂłn del entrenador del equipo benjamĂ­n F.M.H.V. de nuestro club.
Nuestro apoyo absoluto al ĂĄrbitro YRG y lo que representa dentro del mundo del deporte base.
El club ha tomado la decisiĂłn unĂĄnime de dar la baja de forma inmediata al entrenador por considerar que no hay ni puede haber nunca argumentos que justifique ningĂșn acto de violencia y menos cuando se trata de formar a nuestros niños.
La UD. Piletas quiere pedir disculpas pĂșblicamente, y de forma muy especial, al colegiado del encuentro Y.R.G., al Colegio de Árbitros, a la FederaciĂłn de FĂștbol, al UD Puertos, a todos los niños, y a toda la Familia del FĂștbol.
Lo hago en nombre de la Junta Directiva del Club que represento y de toda la familia de la U.D. Piletas.
 
José Luis Domínguez Leis. Presidente

Comentarios cerrados