Campeonato de Balears de DuatlĂłn; Dahmani y Fullana, Campeones

13 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

MĂĄs de 200 deportistas disputaron el pasado domingo en Can Picafort el Campeonato de Balears de DuatlĂłn, en el que se impusieron Toumi Dahmani y Marga Fullana.

El vencedor absoluto y nuevo Campeón de Baleares ha sido Toumi Dahmani del Club Ciclos Quintana (con un tiempo total de 1:55:33), seguido del gran triatleta y profesional Miguel Angel Fidalgo del club MT3 con un tiempo de 1:57:17, para terminar este pódium masculino Miguel Fernandez Miniño, del club MT3. 

En el sector femenino Marga Fullana del Club Bimont CC Andratx, se ha proclamado Campeona de Baleares en Duatlón con un tiempo de 2:07:08, seguida por Rocio Delgado del Club Rocker Bikes – CTC, para cerrar el pódium Adel Molnar de Ciclos Gomila. 

Por equipos el nuevo Club MT3, liderado por el entrenador de varios campeones del mundo, Ivan Muñoz, ha subido a lo mĂĄs alto, seguido por C.Triman-Bicicletes Caldentey y terceros Rocker Bikes – Club TriatlĂł Consell. 

En el duatlón en distancia olímpica se empieza corriendo 10 km, para luego rodar en bicicleta 40 km, finalizando la prueba con 5 km mås de carrera. Se trata de una disciplina dura y solo apta para aquellos que llevan un entrenamiento periódico. Este año, el cambio de circuito, mås duro, y el viento que soplaba con fuerza le han dado un caråcter de mås dureza a la prueba.

Prensa CT Consell

Comentarios cerrados