RCD.Mallorca; Resultados y cronicas del Futbol Formativo

12 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Segunda División B, grupo III. RCD Mallorca B 0-1 CF Badalona. Nueva derrota del filial bermellón en casa por la mínima contra el club catalán con gol de Robert. Es una derrota malísima puesto que el Badalona es un rival directo y los tres puntos ganados les permite alejar aún más de los puestos de descenso y hundir al RCD Mallorca B que se sitúa ya en el puesto 19º en una clasificación de 21 clubes.
 
No merecieron la derrota el filial ya que de principio a fin han dominado totalmente con un montón de ocasiones que no tuvieron ocasiones. De tener a su lado la puntería, podríamos ver un resultado amplio y abultado pero a veces el fútbol es tan injusto que la suerte ha acompañado en todo momento del CF Badalona. El filial seguirá luchando por la salvación contra el CE L’Hospitalet de Cataluña en su campo el día 17 de marzo.
 
Ficha técnica:
 
0 RCD Mallorca B : Yeray, Campins (min. 63 Gili), Sergio, Mateo, Pablo, Alex, Capó, Fer, Abdón, Nico (min. 89 Manu) y Marc
 
1 CF Badalona CF. : Marcos, Jaume, Gallardo, Pelegrí, Xavi Muñoz, Robert, Manolo Bueno (min. 73 Sergio), Yagüe (min. 65 Marcelo), Abraham (min. 88 Juanma), Bermudo, Javi Moreno
 
Goles : 0-1 minuto 40. Robert.
 
Árbitro: Sr. Dominguez Cervantes ayudado en las bandas por Sarmientos Millet y Gallegos Jimenez, del Comité Territorial Andaluz.
 
Tarjetas: cartulina amarilla a Pelegrí min. 10, min. 29 Pablo, min. 32 Capó, min. 39 Mateo, min. 56 Gallardo, min. 71 Javi Moreno. Tarjetas rojas: min. 65 Gallardo (doble amarilla).
 
Juvenil División de Honor. AEC Manlleu 1-3 RCD Mallorca. Victoria importante del equipo juvenil para seguir luchando por el segundo puesto que lo ocupa el RCD Espanyol. Gana al Manlleu en su campo con tres goles (Cedric y doblete de Marco). Empezaron ganando los locales pero remontaron en el 65 de penalti por parte de Marco. Sin duda ha sido una victoria justa y trabajada ante uno de los equipos más débiles de la categoría del juvenil división de honor.
 
Como he dicho antes, el RCD Mallorca con los tres puntos sumados es tercero con 49 puntos estando tan solo a un punto del segundo puesto que es dueña del RCD Espanyol con 50 puntos. Y detrás de los bermellones están la Real Zaragoza con 46 puntos, el Girona CF siendo quinto con 45 puntos. En el próximo partido se las verá en Son Bibiloni contra el U.E. Sant Andreu, que es noveno y se jugará el sábado 23 de marzo.
 
Liga Femenina Autonómica. Algaida 2-3 RCD Mallorca Femenino. Victoria trabajada del equipo femenino contra el Algaida en su campo. Metió tres goles (Nabila, Sonia y Hidalgo) y encajó dos goles en una bonita tarde con mucha igualdad en el pueblo de Algaida. En la clasificación el RCD Mallorca femenino siguen cuartas con 28 puntos recortando dos puntos al Son Sardina, que empató a dos contra Sporting Illa de Mallorca y está ahora con 29 puntos, un punto de diferencia.
 
En la jornada 19 de la Liga Femenina Autonómica, el RCD Mallorca Femenino se enfrentará en casa contra el Port de Pollença el sábado 16 de marzo a las 16 horas en Son Bibiloni en su busca de alzar con la tercera planta de la competición y el Son Sardina se las verá contra el At. Jesus en su campo.
 
Juvenil Nacional Autonómica. RCD Mallorca B 4-1 Atlético Baleares. Derbi balear del equipo B de juvenil contra el Atlético Baleares en Son Bibiloni y ha sido claro dominador el equipo bermellón por cuatro goles a uno. En todo momento han sido totalmente dueños del partido ante un At. Baleares muy flojo. Marcaron Antoni Jou, Joan Gaya, Angel Sanchez y Carmona.
 
La victoria ante los balearicos hace sumar tres puntos y aumentar aún más la distancia frente al segundo que es el mismísimo, Atlético de Baleares. La diferencia es de 9 puntos y faltando ocho jornadas parece claro que el primer puesto será para el RCD Mallorca B a no ser que tenga un bajón enorme y que los balearicos le superen. El próximo rival será Penya Arrabal en su campo el sábado 23 de marzo a las 17 horas.
 
Cadete A, primera regional, grupo A. RCD Mallorca 1-0 Atlético Baleares. Otro derbi balear en el que también ha ganado los bermellones, los del cadete grupo A vencieron a los balearicos por la mínima y los tres puntos hace que siga siendo líder en la clasificación con 67 puntos y le separan 12 puntos de diferencia con el segundo que lo ocupa el Campos. En la jornada 24 se las verá contra el Sallista Atlético en su campo el sábado 23 de marzo a las 15 horas en Inca.
 
Cadete B, primera regional, grupo B. Balears 1-0 Rtvº Mallorca. Otro derbi balear en el que el esta vez los balearicos han vencido al Recreativo Mallorca por 1 a 0. El Rtvº Mallorca sigue tercero (54 puntos) y aumenta la diferencia con sus rivales directos, 1º Cide y 2º Penya Arrabal con 60 puntos. El Rtvº Mallorca se enfrentará en casa contra el líder de la liga, el Cide y será todo un partido muy bonito. Se jugará el también sábado 23 de marzo a las 12 horas en Son Bibiloni.
 
Infantil A, primera regional, grupo A. Rtvº Patronato Atº 0-7 RCD Mallorca. Nueva victoria del conjunto infantil y ya son 21 victorias consecutivas desde la primera jornada. Ha metido siete dianas en el campo del Patronato y sigue siendo líder pero con un ojo detrás que no está muy lejos, La Salle está a 8 puntos. El próximo rival del RCD Mallorca es el Arenal en Son Bibiloni y la fecha será el domingo 17 de marzo a las 10 horas.
 
Infantil B, primera regional, grupo A. Rtvº Mallorca 7-0 Campos. Misma victoria y mismo resultado que el RCD Mallorca. En Son Bibiloni disfrutaron de los siete goles que marcaron frente al Campos y que sigue siendo tercero en la clasificación con 53 puntos sobre el cuarto que lo ocupa el Juv. Sallista del C. con 50 puntos. El Rtvº Mallorca se las verá contra el Atº Rafal en su campo el sábado 16 de febrero a las 16 horas.
 
Alevín A, primera regional preferente, grupo A. RCD Mallorca 13-0 Col. San Pedro. Goleada abultada del equipo alevín frente al Colegio de San Pedro en Son Bibiloni. Eso confirma lo que son en la liga, intratables e imbatidos. 20 partidos, 20 victorias teniendo 60 puntos y por detrás se encuentra el Poblense con 52 puntos. El RCD Mallorca jugará en el campo del Manacor en la próxima jornada que será el sábado 16 de marzo a las 11:30 horas.
 
Alevín B, primera regional preferente, grupo A. Barracar 0-7 RCD Mallorca B. Victoria importante del equipo B de alevín que goleó al Barracar metiendo siete dianas sin encajar ningún gol. En la clasificación es quinto con 38 puntos y está a un punto del cuarto que lo ocupa el Atlético de Baleares. El próximo partido veremos quien decidirá ser cuarto en la clasificación ya que se jugará contra el Atlético de Baleares en Son Bibiloni.
 
Benjamín A, primera regional preferente, grupo A. Ferriolense 2-5 RCD Mallorca. Victoria muy importante del RCD Mallorca frente al Ferriolense en su campo por cinco goles a dos y que sigue su lucha por el primer puesto con el Atlético de Baleares que ambos están empatados en la clasificación con 49 puntos. En el siguiente partido jugará en Son Bibiloni contra el Sp. Ciutat de Palma.
 
Benjamín B, primera regional preferente, grupo B. RCD Mallorca B 4-4 La Unión. Empate con muchos goles en Son Bibiloni del equipo b contra la Unión y que los bermellones siguen estando en la parte abajo de la primera regional preferente siendo 13º con 14 puntos. Colegio San Pedro es el rival en la siguiente jornada en su campo el sábado 16 de marzo a las 11:15 horas.

Comentarios cerrados