II concentración del grupo de seguimiento Alevín-Infantil Masculino de Voleybol

12 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado domingo, día 10 de marzo, se llevó a cabo la segunda concentración del grupo de seguimiento de voleibol en el pabellón príncipes de España, bajo la coordinación de la federación balear de voleibol.

Esta tarea va encaminada a mantener un grupo de jugadores infantiles y alevines, y un nuevo grupo de cadetes, que se dedicará a trabajar dentro de una misma línea de contenidos tanto físicos como técnicos, a partir de los objetivos establecidos por el comité técnico de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares.

En esta concentración pasada se juntaron un total de 34 jugadores alevines-infantiles de toda la isla. En la foto podemos apreciar 13 de ellos, tres del C.P. Costa i Llobera y diez de la A.E La Salle Pont d’Inca, club con mayor representación en el encuentro, hecho a destacar teniendo en cuenta que regresa a la competición tras un largo periodo en estado latente.

Gracias a la gran colaboración por parte de los clubs de la isla, los técnicos seguiremos trabajando duro para tirar esta situación y bonito proyecto hacia delante, en vistas de lograr una mejor promoción y preparación del voleibol base masculino.

Comentarios cerrados