Tercera División ; El jugador del Isleño Wyni abandona el club porque no cobra

11 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

La difícil situación económica que vive el Isleño se ha cobrado una nueva víctima. Winy, el central valenciano que llegó la temporada pasada a Can Misses, ha decidido abandonar la disciplina del club porque, tal y como asegura, está cansado de los incumplimientos a la hora de que se le abonen sus mensualidades. Al jugador se le adeudan diciembre, enero y febrero, al igual que al resto de la plantilla, y ha explicado a Fútbol Pitiuso que se marcha porque «la situación es ya insostenible».
El zaguero, el único futbolista de fuera que quedaba en la Isla tras el adiós de Paolo, asegura estar «cansado» de reclamar su dinero y ver cómo la directiva que encabeza Vicente Torres Murtera no cumple con su «palabra». En este sentido, Winy sostiene lo siguiente: «Desde noviembre pasado se me han presentado tres planes de pago, ya que tanto Paolo como yo teníamos calendarios diferentes al resto de jugadores porque éramos de fuera y no han satisfecho ninguno. Yo siempre he ido de frente con el presidente y en todo momento he pedido sinceridad y transparencia, pero no es lo que he encontrado. Es más, he llegado a proponer varias veces la rescisión de mi compromiso con el club llegando a un acuerdo económico previo y Murtera siempre me decía que no me fuese, ya que me pagaría, pero han pasado los días y no he cobrado nada de los tres meses que me deben».
El ya exjugador atlético, que confirma no tener todavía la baja, hace tres semanas que dejó de acudir a los entrenamientos, siendo su último partido el que jugaron los ibicencos el pasado 2 de febrero en el campo de Collerense (3-1). Winy fue titular, pero fue sustituido en el descanso por Roberto Hurtado.
El defensor, que esta campaña ha sufrido importantes molestias físicas, se desvincula del conjunto de David Torres con muy pocos minutos de juego, ya que tan sólo ha acumulado 609, repartidos en 10 enfrentamientos, en los cuáles fue titular en 8. (Futbolpitiuso)

Comentarios cerrados